¡¿Cómo que se te olvidó?! - One shot de las Quintillizas

6 0 0
                                    

Fuutarou estaba de chill estudiando en el salón, hasta que las hermanas Nakano aparecen de repente.

Nino: ¡¡Fuutarou Uesugi!!

Fuutarou: ¡¿Ah?!

Fuutarou gira su cabeza en dirección a las Quintillizas, con un aura yandere que las rodea, que lo miran con cara de querer asesinarlo.

Fuutarou: ¿Les pasa algo? Parece que vieron a un criminal.

Fuutarou las mira con cara de miedo y preocupación

Miku: ¿Tienes planes para mañana?

Ichika: Porque espero que no te hayas olvidado de los nuestros.

Yotsuba: Estaba ansiosa de poder estudiar contigo.

Itsuki: Debes asumir tu responsabilidad, ¿no es así?

Flashback:

Fuutarou estaba en su casa mientras su hermana Raiha preparaba la cena, y su celular sonó, pero Fuutarou estaba tan concentrado en sus deberes que no lo notó.

El mensaje era de las Quintillizas que acordaban estudiar el día siguiente después de clases, y que tome en cuenta ese día.

Fin del flashback

Fuutarou entro en shock y cuando revisaba su celular en corto, se dio cuenta del mensaje y voltea hacia las Quintillizas pero con un aura más fuerte.

Después de pensar en una excusa, decide ejecutar su plan que, según él, no fallaría.

Fuutarou: Ahmm... I don't understand...

Fuutarou habla inglés para ver si caen en la trampa, pero lo que él no sabía era que...

Nino: Did you forget about our plans for today after school?

Fuutarou decide probar con el francés.

Fuutarou: Je ne comprends pas...

Yotsuba: Avez-vous oublié nos projets pour aujourd'hui après l'école?

Decide por el quechua, que es una lengua que no es hablada en Japón, pero...

Fuutarou: Mana hapisanichu...

Miku: ¿Qunqarqankichu kunan punchawpaq planniykumanta escuelamanta lluqsispa?

Fuutarou: Я не понимаю... (Ya ne ponimayu...)

Itsuki: Ты забыл о наших планах на сегодня после школы? (Ty zabyl o nashikh planakh na segodnya posle shkoly?)

Fuutarou: わからない... (Wakaranai...)

Ichika: 今日の放課後の予定を忘れたのですか? (Kyō no hōkago no yotei o wasureta nodesu ka?)

Fuutarou: 모르겠습니다... (Moreugesseumnida...)

Yotsuba: 오늘 방과후 계획을 잊으셨나요? (Oneul bang-gwahu gyehoeg-eul ij-eusyeossnayo?)

Fuutarou: (lā afham...) ...لا أفهم

Itsuki: (Hal nasiat khatatana lihadha alyawm baed almadrasati?) هل نسيت خططنا لهذا اليوم بعد المدرسة؟

Fuutarou: Hindi ko naiintindihan...

Nino: Nakalimutan mo na ba ang mga plano natin ngayon pagkatapos ng klase?

Fuutarou:  मैं समझा नहीं... (Maiṁ samajhā nahīṅ...)

Miku: क्या आप स्कूल के बाद आज की हमारी योजनाओं के बारे में भूल गए? (Kya aap skool ke baad aaj kee hamaaree yojanaon ke baare mein bhool gae?)

Fuutarou: (ani loh mevin...) ...אני לא מבין

Yotsuba: (Shakhakht mehatokhniyot shelanu lehayom akharei halimudim?) שכחת מהתוכניות שלנו להיום אחרי הלימודים?

Fuutarou: Ik begrijp het niet...

Ichika: Ben je onze plannen voor vandaag na school vergeten?

Fuutarou: Ich verstehe nicht...

Itsuki: Hast du unsere Pläne für heute nach der Schule vergessen?

Fuutarou: Non capisco...

Nino: Ti sei dimenticato dei nostri programmi per oggi dopo la scuola?

Fuutarou: ¿Cómo es que son políglotas?

Se sorprende que las Nakano hayan logrado devolver el ataque en su contra, y su aura crecía mientras pasa el tiempo.

Nino: ¡No nos cambies de tema! ¡¿Cómo es que se te haya olvidado nuestro plan?!

Nino enfurecida reclama a Fuutarou por ser tan depistado.

Fuutarou: Ahmmm... Mi ne komprenas...

Todas: ¡¡FUUTAROU!!

Las hermanas Nakano golpean a Fuutarou mientras intenta cubrirse, pero de nada sirvió ya que recibió todos los golpes de la Quintillizas.

---

F por el Frutas


MisceláneoWhere stories live. Discover now