1

516 45 6
                                    

— ¿Tu nombre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Tu nombre?

— Amelia Garcia.

— Tu número de habitación es la 113 — dejó de buscar su nombre en la computadora para extenderle el brazo y darle la llave.

— Gracias — sonrió y la tomó.

Agarro sus dos valijas, que estaban tan pesadas que parecian tener una persona adentro, y se dirigio hacia el ascensor.

La planta principal del hotel estaba llena de valijas y personas sentadas en los sillones, la mayoria fueron llamados para ir ese dia, ya que las grabaciones comenzarian en más o menos cuatro días. Estos días son más tranquilos, pueden descansar más, aunque se hacen las pruebas de maquillaje y vestuario a los actores, y las ultimas pruebas de grabación.

Cuando estaba entrando al ascensor, una de las valijas se le cae, y la manija se estrella contra el piso, haciendo que todas las miradas se apuesten en ella, gracias al ruido. Se maldecio internamente por la vergüenza que se hizo pasar a ella misma.

Aprovecho para atarse el pelo para que dejara de molestarla, agarro su valija nuevamente y cuando se da la vuelta, se encuentra con alguien poniendo sus cosas en el ascensor al que se iba a subir.

— ¿Que haces? — La forma en la que lo dijo no fue la mejor, para nada, la verdad. Con el mal humor y sueño que tenia, más el percance con la valija, no le quedaba una gota de paciencia.

El chico se giro hacia ella, sus ojos azules se posaron en su mirada, tenia el pelo semi largo, pecas perfectamente distribuidas y unos labios finitos y tiernos. La pelinegra se quedo apreciandolo, si hubiese sabido que era tan lindo no le habria hablado asi.

El chico se quedo bastante confundido, e intento explicar inocentemente lo que estaba haciendo.

— Estoy poniendo las valijas en...

— Ya se lo que estas haciendo, pero ¿no te das cuenta que estaba por subir yo? — Lo interrumpió , lo dijo en un tono un tanto
intimidante, aunque a él no parecio intimidalo mucho.

— Bueno, tranquila — dijo estirando las palabras, en un tono burlón. — no seas exagerada.

— Pero estoy a un metro del ascensor, creo que podrias deducir que estoy por entrar. Y no estoy exagerando flaco, estaba yo.

— Bueno perdon, es que estabas ahi parada y aproveche. Pero, ¿me lo podrias dejar? por favor, estoy apurado. — cambio el tono de voz a uno más amable.

— No, yo también estoy apurada — Mintio, en realidad si estaba apurada, para dormir la siesta.

Entro al ascensor y saco el unico bolso que el chico alcanzo a poner, y finalmente subio a su piso.

— Que pelotudo — murmuro antes de entrar a la habitación.

Se durmio una siesta de dos horas para recargar un poco su humor.





Se despertó gracias al sonido de la alarma, la cual le avisaba que en una hora había una reunión, aunque es más que nada una bienvenida, les explicarían los horarios y hablarían de cosas generales.

Comenzó a prepararse para tener un aspecto decente y disimular la cara de dormida.

Al llegar al lugar donde los citaron, todos estaban distribuidos por la sala, hablando tranquilamente, parecía faltar gente.

— ¡Meli! — reconoció de inmediato la voz que le estaba hablando. — ¿como andas?

Se dio la vuelta para saludar a Juani, se conocieron en el ultimo casting, ahi mismo les informaron que iban a interpretar a dos personajes que son pareja. Desde ese dia se hicieron muy amigos, y seguian en contacto hasta ese dia.

— Re bien, ¿vos? — dice al mismo tiempo que lo abraza.

— También, que emoción.

Se quedaron intercambiando un par de palabras, y mientras tanto, los chicos con los que Juani estaba sentado comenzaron a hacer especulaciones.

— Míralo, que ganador, ¿como hizo para estar con una mina como ella?

— No seas malo — dijo uno entre risas.

Pero uno de ellos no se estaba riendo demasiado, porque ya conocía a la chica, y prefirió que la manera en que se conocieron hubiese sido otra. Las risas pararon al ver que su amigo y la chica se estaba acercando a ellos.

— No nos dijiste que tenias novia, Juani.

— No es mi novia, pajeros, es mi amiga. — La miró, dandole a entender que se presentara.

— Soy Meli — comenzó a saludar a todos con un beso en el cachete, mientras ellos se iban presentando

"Fran", "Matias", "Blas".

Hasta que llego el turno del ultimo, no los había visto bien antes de empezar a saludarlos, así que al llegar a este, se sorprendió e hizo una pequeña pausa que no había hecho con los demás. Lo observo mientras la sonrisa se le borraba de la cara. Se acerco lento e incómodamente, y deposito un suave y dulce beso en su mejilla, fue lento, así que al separarse, sintió su respiración aliviada.

— Pipe.

Quería que fuera un acercamiento sin ningún tipo de sentimiento, seco, "asi nomas", pero en cambio, termino siendo un beso dulce.

Los chicos se quedaron mirándolos, bastante incomodos, pero ellos dos, por alguna razón, no lo estaban.


























holaa, siento que tire todo muy de una JAJAJ pero bueno, tengo muchisimas ideas para este fanfic así que si hay alguien leyendo, espero que sigan haciendolo porque me encanta escribirlo. quiero decir que yo siento que pipe es re tierno y no lo parece mucho en este capitulo, pero despues si. también quiero decir que la protagonista parece media forra pero a medida que la vas conociendo es divertida y cariñosa.

me ayudarian votando y comentando!

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓  𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 -  felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora