3

448 46 10
                                    

— Uy flaca, parecen nenes peleándose por boludeces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Uy flaca, parecen nenes peleándose por boludeces.

— Y bueno Juani, ya había admitido lo que hice mal, ¿Que más quiere? ¿Que me arrodille?

— Sos imposible. — Esta rió

Era un sábado a la tarde, Amelia, Juani, Fran y Matias estaban en una de las habitaciones tomando mates y charlando.

— ¿Y que vas a hacer? ¿Ignorarlo para siempre? Esta en nuestro grupo. — Dijo Matias.

— No me parece tan mala idea — Bromeó.

— Bueno no se que harás, pero ¿Quieren juntarse a cenar y despues salir de joda? — Dijo Fran.

— Queres vivir todos los días de joda vos.

— Obvio, hay que aprovechar los que tenemos libres.

Dicho y hecho, organizaron para juntarse a cenar, esta vez les avisaron a los que faltaban del grupo.






— You're so cool, it makes me hate you so much, i hate you so much, whisky on ice, sunset and...

— ¡Abrime! — La peli negra pauso la música y dejo de arreglarse para abrirle la puerta a su amigo.

— ¿Vas a venir cada vez que me estoy arreglando?

— ¿Eso te vas a poner?

— Si ¿Sabes que voy a caer de pijama?

Una vez que termino de arreglarse, se dirigieron hacia el restobar al que habían acordado ir.

— Llego la que se toma hasta el agua del florero. — Dijo Matias al mismo tiempo que la saludaba. — Te vamos a tener que cuidar hoy. — Esta rió junto a su acompañante.

— Naa, tampoco para tanto.

Al final no la cuidaron muy bien, porque a las dos horas de haber llegado, Amelia ya estaba en pedo. La estaban pasando re bien, ella amaba salir con ellos y disfrutar de su compañía, se había vuelto muy cercana a casi todos.

Se encontraban bailando tranquilamente hacía ya bastante rato. Todos iban cambiando de lugar cada tanto, y la ronda se modificaba. Así que, en un momento, Pipe termino al lado de la peli negra. Esa noche la vio distinta a como la veía siempre, esta vez la vio divertida, despreocupada, amistosa, era una versión que si le gustaba de ella. Eran muy distintos en cuanto a la personalidad, así que, algunas veces, no le caía muy bien. Pero ahora, al ver a una chica linda pasarla bien y sacar su verdadera personalidad, puede que eso cambie.

Estaba todo perfecto, hasta que ella dejo de bailar, se quedo quieta, tomándose la cabeza con las manos, estaba mareada, todo a su alrededor le daba vueltas, y las luces y sonidos no ayudaban. Sus piernas le fallaron, sabia que se iba a caer, así que, dio un paso y se aferro a lo que tenia más cerca, Pipe. Hubiese preferido que sea otra persona, pero no encontró una alternativa más cercana.

Al caer, paso un brazo por su hombro, y un poco de su espalda, aferrandose a ella, y el otro brazo por su otro hombro. Dado así que podía mantenerse parada gracias a él. La tomo por la cintura y por el brazo contrario, y agacho su cabeza para poder mirarla a la cara, tenia los ojos entre abiertos. Decidió llevarla a fuera a tomar un poco de aire.

Al llegar al aire libre, pudo recuperar un poco la consciencia, pudo mantenerse parada por si sola, pero toda esta bajada de presión le hizo sentir nauseas en el estomago, así que fue corriendo a una planta, procurando alejarse demasiado del chico. No quería que nadie la viera en ese estado deplorable, ni si quiera el chico que le caía mal. Desecho todo el alcohol que bebió en toda la noche y cuando se encontró mejor, fue a sentarse a un banquito de ahi. Así que, Pipe, al no saber que más hacer, decidió acompañarla, un poco desconfiado, ya que no sabia si la peli negra lo sacaría a puteadas, o simplemente se quedaría callada y disfrutaría de su compañía, por lo menos por unos minutos. Para su sorpresa, al momento en que se sentó, ella no dijo nada, no se movio para un costado, absolutamente nada, simplemente se quedaron callados por un buen rato, se estaban haciendo compañía, no era la mejor, pero en este caso no venia mal.

Luego de un rato, la peli negra ya se sentía lista para volver, así que se levanto.

— Gracias. — Hizo una pausa. — Por cuidarme, en este estado. — Soltó una pequeña risita mientras lo miraba.

El no dijo nada, solo la miro y mientras sus labios se hacían finitos, le devolvió la sonrisa.






— Pero, ¿Por que te odia? ¿Le hiciste algo? — Pipe le contó a Esteban la situación, Meli no le habia contado a él.

— Tuvimos varios — Trato de buscar la palabra correcta. — problemas. Que en realidad no fueron culpa de ninguno, pero ella se pone muy a la defensiva. Lo tratamos de hablar pero es re orgullosa.

— Que raro, yo la tenia diferente a Meli. Es re buena piba.

— Conmigo es muy diferente, es amargada, me habla mal, y es media forra la verdad.

— Estoy seguro de que cuando la conozcas bien te vas a dar cuenta de que es todo lo contrario, es simpática y le importan los demás. Solo es cuestión de que le caigas bien.

— No se, no creo.




























muy cliché pero amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓  𝐍𝐎𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 -  felipe otañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora