Chapter 8

1.2K 77 8
                                    

(ufff ⚠️🔞 aquíta!)

No recuerdo nada

Narrador

Después de unas canciones más,se decidió llevar a Tn a una habitación ya que estaba hasta la madre,pero este no quería irse hasta que porfin termino la fiesta y Tn estaba aún en pie tratando de tomar más mientras lo cuidaban todos,Ethan ya estaba durmiendo en una habitación por petición de Charlie,y Tn estaba siendo llevado por lucifer a la suya,aunque esté no se resistía había un silencio triste y incómodo.

Tn-No te culpo
Lucifer-Eh?,de que hablas?
Tn-Es decir Lilith, Lilith es hermosa,no te culpo por elegirla después de todo aún la amas no?,aunque duela debo dejarte atrás y dejarte ser feliz con ella
Lucifer-No digas eso Tn,yo te quiero,llegamos

Dijo llevando a Tn a la cama cerrando antes con uno de sus pies,Tn cayó en la cama casi dormido mientras lucifer lo veía y sonreía tiernamente al verlo luchar contra el sueño.

🔞

Al darse la vuelta fue detenido por unas manos en su cintura,estás viajaron por debajo de su camisa en todo su abdomen, lucifer suspiro y trato de alejar las manos con las suyas pero estás fueron sostenidas a los lados de su cabeza mientras veía como las manos de Tn viajaban hacia abajo y por todo su cuerpo levantando su camisa y dejando ver su abdomen.

Tn-Siempre me pregunté,por qué siempre querías que lo hiciéramos con protección o te tomabas pastillas,ahora lose~
Lucifer-T,Tn aah~,no ppodemooss~
Tn-Claro que si cariño,déjame complacerte mi rey

Dijo mientras quitaba su camisa y parte superior,junto sus cuerpos haci haciendo que el sombrero de lucifer caiga al piso y haciendo que lucifer suelte un gemido alto al sentir su parte chocar con su trasero,Tn soltó un suspiro,mordió su cuello y hombros,luego miro desde el espejo al frente de ellos la expresión de lucifer,sonrió y bajo sus manos metiendolas entre el pantalón de este,lucifer suspiro y Tn poso sus manos en su mandíbula alsando su cara haciendo que mire el espejo sus expresiones,mientras la otra mano de Tn sostenía y masturbaba el miembro de su amados quien jadeaba.

Tn-Me encanta verte hacii~,te gusta mi rey?~
Lucifer-Ttn~,aah~ esperaaaa~

Dijo nervioso y excitado mientras trataba de hablar,Tn sonrió y miro hacia abajo soltando la cara de lucifer que miro hacia abajo sus pantalones estaban más abajo dejando a la vista lo que hacía Tn,su cara estaba más sonrojada y excitada,de su labio callo un hilo de saliva mientras veía el trabajo de su amante.
Mientras unas manos hechas de sombra sostenían las manos de lucifer a lado de su cabeza,las manos de sombra salían desde la espalda de Tn,quien sonrió más al escuchar más gemidos y ver cómo se estremacia,haciendo que finalmente lucifer termine manchando el suelo con su semilla soltando un gemido alto,Tn se colocó al frente de lucifer y lo acostó en la cama mientras las sombras aún detenían sus manos,Tn sonrió y bajo la vista deshaciéndose de toda la ropa de Lucifer,al hacerlo miro el miembro de lucifer y sonrió lamiendo sus labios,lucifer al ver esto trato de cruzar sus piernas con fuerza pero Tn logro detenerlas y abrirlas mientras se ponía entre estás y acercaba su cara al cuello de este dejando margas de mordidas y chupetones,escuchando los jadeos de lucifer,y ver las lágrimas de excitación que salían de sus ojos,sonrió y bajo su cabeza hasta su miembro dejando camino de besos húmedos y marcas,tomo sus caderas con sus manos y sonrió mordiendo su lado derecho de su cadera haciendo que lucifer suelte un gemido con grito alto,sonrió y lamió la sangre.

Lucifer-T,tn~ aah~
Tn-Dejame seguir mi rey~

Dijo besando sus labios lucifer correspondió pero Tn rozó su mano con el miembro de este haciendo que jadee entre el beso y  aprovechar para meter su lengua,un juego que ganó Tn,mientras de los labios de lucifer bajaba un poco de sangre y saliva de ambos ya que Tn mordió el labio de lucifer.

Más que sirviente (+🔞/Yaoi/Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora