(Graciasssss!!! Ya son más de 6.00 k de vistas!,gracias por el apoyo espero que sigan dejando su estrellita la verdad es que m pone triste que no haya muchas estrellitas o comentarios y bueno e decido quizás dejar la historia hasta aquí,es que me deprime que solo la vean es decir pienso que mi historia no vale la pena,sin más aquí les dejo otro capítulo :3)
Narrador
Blitz se levantó con ayuda de Fizz y juntos vieron a un demonio pelinegro que choco con ellos,lo curioso es que Fizz alcanzo a ver una sombra meterse a un callejón.
Blitz-Joder!,por qué no te fijas niño?!
?-Niño?!,ya soy mayor! Joder!!
Blitz-Bien niño grande deja de llorar! Y bien te perdiste?
?-No soy un jodido niño!,soy mayor y mi nombre es Ardad!
Blitz-A si?
Fizz-Y que haces por aquie niño?
Ardad-Joder!,bueno eso no importa yo y...Volteó atrás de el donde se encontraba su amiguito que ahora ya no estaba,busco con su mirada y no encontro nada.
Ardad-Mocoso?,mierda!!
Blitz-Ves si que estás perdido!
Ardad-Joder que no!,solo busco a!!!...Una pequeña roca le golpeó y miro en esa dirección de un callejón más atras,donde veía a un niño que le veía suplicante y nervioso negando,comprendiendo que les conocia volteó nervioso mientras los otros dos demonios le veían interrogatoriamente y trataban de ver más atrás de el.
Ardad-Aaa,mi hermanito!,si lo tenía hace un minuto siguiéndome,debo irme
Dijo apresurado pero fizz le detuvo.
Fizz-Hey!,no haz visto a este niño?
Mostró el cartel al chico que miro y negó nerviosamente,Blitz entrecerró los ojos y luego le dio una palmada amigable en la espalda.
Blitz-Bien!,si lo vez porfavor avisanos y contáctate con el castillo!
Ardad-Por,por supuesto...
Fizz-Bien nos vemos!
Ardad-Claro...Dijo viendo como se iban,este se acercó al callejón y miro al niño que veía con cautela si ya se habían ido.
Ardad-Los conoces?!,joder hay muchas personas buscandote!,pudiste haberlo dicho!
Amir-Mierda cállate!,y soy el príncipe que es lo que esperabas?,para papá soy como un regalo de mi padre una reliquia y me sobreproteje demasiado como todos,la muerte de mi padre les afectó mucho
Ardad-Carajo!,y hasta ahora lo dices?!,sere miserias si todos tus familiares se enteran de que te estoy ayudando!
Amir-Deja de quejarte marica!,vamos!
Ardad-Eres un príncipe pero quién te enseño ese lenguaje?!
Amir-Mi hermano Husk,Angel,vaggie!,incluso el tío Blitz! o mi prima Loona!Dijo sonriendo mientras salían y llegaban con cautela a la biblioteca.
______
Blitz veía a Fizzarolli quien veía algo extrañado al anterior chico que dejaron atrás.
Blitz -Que sucede?
Fizz-Puede un demonio parecer muy muuuy,sospechosamente sospechoso?,o solo soy yo quien se dio cuenta de su raro comportamiento?
Blitz-Carajo creí que era el único!,volvamos!,tenemos que tenerlo en la mira!
Fizz-Baja eso idiota!Golpeó la nuca del otro demonio que no se sabe de dónde carajos saco aquel rifle con mira,este solo se quejo y avanzo por los empujones del otro demonio.
_______
Ardad veía al niño demonio sacar libros de dónde fuera.
Ardad-Que haces?
Amir-Buscar el lugar del libro
Ardad-Pues creo que aquie jama solo encontrarás,pregúntale a la anciana
?-A quien le dices anciana mocoso!Grito la anciana demonio detrás de su escritorio lanzándole un libro que le dio en la cabeza por lo que terminó cayéndose,la anciana se acercó al niño demonio tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Más que sirviente (+🔞/Yaoi/Hazbin Hotel)
Romance?-No recuerdo nada señor +-Ja!,Bien sígueme! _______ Si ya se,es que se me borraron las otras historias y pues yo no hago borradores o notas para esto TvT,haci que aquí la recompensa,please este contenido es fuerte y está bajo su disposición.