(Ultimooooo!,y está temporada terminaaaa!,espero tener nuevas ideas para continuar la siguiente temporada y haci seguír está historia pronto,gracias por su apoyo!)
Narrador
El niño veía sin entender los tres objetos,se maldecía internamente,no podía encontrar el significado,hoy cumplía nueve años por lo que hicieron una gran ceremonia,aunque no era tan emocionante como antes,pues todos le dejaban de lado por tratar de buscar a ese grupo de demonios,la verdad es que se sentía solo,se tiró al suelo de su habitación.
Amir-Papa,alguna vez te sentiste haci de solo?
Dijo triste,la puerta se abrió dejando pasar a una Charlie muy cansada y frustrada,pero está le sonrió.
Charlie-Que tal cumpleañero?!,como amaneciste Amir?
Amir-Bien hermana
Charlie-Que pasa?,no estás animado?,tus cumpleaños eran los mejores,estabas muy feliz por ello que sucede?,hay no!,te volviste a pelear con papa?!
Amir-No claro que no,bueno si pero no es eso!
Charlie-Entonces?
Amir-Todos están muy ocupados,se que papá solo organizo está fiesta para fingir que no se olvidó y recién se enteró está mañana!,lose!,oí a Leo que le dijo a papá la fecha!Charlie miro a otro lado nerviosa,Amir la miro molesto y triste.
Amir-Tambien te olvidaste?
Charlie-No,no claro que no que clase de hermana sería?Amir la miro serio,y Charlie suspiro rendida asintió,Amir se levantó y la empujó hasta sacarla fuera .
Amir-Odio mi maldito cumpleaños!!,vete!
Dijo molesto,cerro la puerta y la trabo,solo escucho el suspiro de Charlie y como se alejaba,Amir bufo,si algo le molestaba era que lo dejarán de lado,solo,y que se olvidarán de su cumpleaños,para el su cumpleaños era especial ya que fue cuando hablo por primera vez con su padre,le dolía que se olvidaran de el y su día especial,aborrecía no tener a su otro padre aquí por qué talvez sería diferente.
Leo-Majestad,la fiesta está por comen...
Amir-No iré!,no quiero nada!,déjenme en paz!
Leo-Pero?
Amir-Vete!Leo suspiro y se fue,cuidar de Amir antes era fácil,ahora se estaba volviendo más rebelde y serio,lo contrario a su papá, sin embargo sabía la tristeza y soledad que pasaba,justo como su padre antes,cuando Lilith estaba en el castillo,que por cierto quitaron todas las fotos de lilith,aunque no había muchas solo de lucifer,Charlie y Amir,de Tn no había ninguna,las únicas personas que tenían fotos con el era Rosie en la habitación de Tn, angel en su teléfono,Ethan tenía una en su casa,y finalmente lucifer tenia una en su oficina,sin embargo Amir jamás las miro ya que pasaba el tiempo solo en el castillo.
Se recostó en el piso y oyó el ruido en el salon,sin embargo no bajo,varios vinieron a verle pero no contesto,hasta que lucifer se arto,evito tirar la puerta,de igual manera tenía acceso a todo su castillo,solo no quería entrar por la fuerza e invadir el espacio personal de su pequeño,para evitar más odio,al entrar lo miro recostado en el suelo viendo el techo.
Lucifer-Amir,levántate ahora mismo!,iremos abajo,te disculparse y disfrutarás de la fiesta!
Amir-No!,no quiero fiesta solo me hace recordar que olvidaste mi cumpleaños!
Lucifer-Quien te!...
Amir-Lo escuché!,oí cuando hablabas con leo,olvidaste mi cumpleaños como todos los demás por qué estaban ocupados con el infierno!Lucifer suspiro y lo miro con más tranquilidad,estaba cansado es cierto lo olvido pero esto era importante también quería protegerlo,pero tenía demasiados problemas que resolver primero.
Lucifer-Amir,lo siento cariño,es que hay mucho trabajo y
Amir-Ese es el problema,hay mucho trabajo que me dejas solo,papá dijo que no te dejará solo,pero tú me estás dejando a mi,siempre me regañas es por eso que odio que papá no esté con nosotros
Lucifer-Es complicado Amir,debes entenderlo
Amir-No!,no lo entiendo!,por qué no me quieres?!,es por qué no me parezco a papá?!,es porque murió?
Lucifer-Amir basta ya hablamos de esto,ahora vamos
ESTÁS LEYENDO
Más que sirviente (+🔞/Yaoi/Hazbin Hotel)
Romance?-No recuerdo nada señor +-Ja!,Bien sígueme! _______ Si ya se,es que se me borraron las otras historias y pues yo no hago borradores o notas para esto TvT,haci que aquí la recompensa,please este contenido es fuerte y está bajo su disposición.