⚠️𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫 1/2⚠️

137 11 0
                                    

⚠️Alerta spoilers⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Alerta spoilers⚠️

⚠️El fanfic está ambientado en el universo del manga, por lo tanto algunos arcos de este aún no han salido en el anime. En el inicio de cada capítulo dejaré advertencias como esta en relación a los arcos⚠️

⚠️Información compleja sobre el manga/anime. Hay datos vitales del manga/anime que son necesarios para entender su historia, que son mencionandos en el fanfic y explicados en este apartado para conocimiento de los lectores⚠️

⚠️Palabras o terminos japoneses. Algunas palabras son en japonés,


༊ Diccionario de palabras:


Futón; estilo de cama tradicional japonesa consistente en un colchón y una funda unidas y suficientemente plegables que puede ser o no almacenado durante el día.

Kanji; sinogramas utilizados en la escritura del idioma japonés.

Hashira; también conocidos como pilares, son los cazadores de demonios más poderosos.

Tsuguko; Cazador de Demonios muy talentoso que ha sido designado como el sucesor de uno de los Nueve Pilares, en caso de que ese Pilar se retire o muera.

Haori; el haori es una chaqueta tradicional japonesa que cae a la altura de la cadera o los muslos, de forma similar a un kimono, y es llevada sobre un kosode. A diferencia de la yukata, el haori no se cierra, sino que en cambio se usa abierto o se mantiene cerrado mediante una cuerda que conecta las dos solapas.

Seppuku; conocido como seppuku en Japón o harakiri en occidente, el suicidio ritual es una práctica honorífica del código samurái característica de la historia japonesa. "Seppuku", que se puede traducir como "cortarse la barriga" tiene un sentido de honor, militar o de castigo.


༊ Información



Rangos:


El Cuerpo de Exterminio cuenta con un total de diez rangos. Del rango más bajo al más alto, estos son:

❛ Mizunoto
❛ Mizunoe
❛ Kanoto
❛ Kanoe
❛ Tsuchinoto
❛ Tsuchinoe
❛ Hinoto
❛ Hinoe
❛ Kinoto
❛ Kinoe

Una vez que un Cazador de Demonios se instala por completo en la organización, se les otorga el rango más bajo: Mizunoto. Deben completar una variedad de misiones para alcanzar el rango más alto que un cazador puede obtener: Kinoe.

Dentro del Cuerpo de Exterminio de Demonios, hay un grupo de élites, conocidos como los Nueve Pilares. Este grupo está formado por los nueve combatientes más poderosos de la organización.

Para poder unirse a los Pilares, un Cazador de Demonios debe matar con éxito a 50 Demonios o matar a un miembro de las Doce Lunas Demoníacas, un grupo de los demonios más poderosos que existen que sirven directamente bajo el Rey Demonio, Muzan Kibutsuji.


Hashira:


Los Hashira, también conocidos como pilares, son los cazadores de demonios más poderosos.

Asesinos de Demonios, cuya misión es eliminar a todos los demonios para salvaguardar a la humanidad. Este grupo está bajo la supervisión directa de Kagaya Ubuyashiki, y solo permite que el cazador más fuerte se una a sus filas.

❍ Tsuguko


Cazador de Demonios muy talentoso que ha sido designado como el sucesor de uno de los Nueve Pilares, en caso de que ese Pilar se retire o muera. Para convertirse en un Tsuguko, un Cazador de Demonio puede solicitar y ser aceptado, o ser explorado por uno de los Pilares actuales.

Los pilares están en constante búsqueda de un sucesor, al que algún día transmitirán sus técnicas. Esto se mantiene a lo largo de la historia para que la organización de los Cazadores de Demonios continúe ganando luchadores fuertes a lo largo del tiempo. Para convertirse en Hashira, un Demon Slayer debe derrotar a una de las Doce Lunas Demoniacas o derrotar a 50 demonios.

 Para convertirse en Hashira, un Demon Slayer debe derrotar a una de las Doce Lunas Demoniacas o derrotar a 50 demonios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈𝐆𝐍𝐈́𝐅𝐔𝐆𝐎; Giyuu TomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora