Narrador omnisciente:
Lumiere decidio despertar a sus amigos para que no lleguen tarde, pero como no podía ir a la sección de hombres, llamó a su Fénix (me parece que no le puse nombre, así que le voy a poner uno ahora) Feu, para que los despierte, una vez que ellos despertaran, Feu les daría un pergamino, mientras, ella iria a ver a Draco.
Feu se en camino a hacer lo que su dueña le había dicho, y con exito despertó a ambos niños de 11 años, una vez que estaban levantados, les dio el papito y se fue volando por la ventana.
Harry y Ron estaban consternados ¿por que los había despertado un fenix? ¿De quien era? ¿Que les había dado? Eran las preguntas que pasaban por sus mentes.
Harry abrió el papiro y leyó en voz alta.
-"hola chicos, se que tendrán preguntas, y se las voy a responder, el Fénix se llama Feu y es mío, lo mande para que nos despierte para que no lleguen tarde, los veo abajo junto con Draco
att:Lumiere <3 - dijo Harry.-¿ella tiene un Fénix? - pregunto ron.
-al parecer - dijo Harry.Luego de que Harry despertara por completo, se dio cuenta de que ya conocía a aquel Fénix, puesto que el día en que su amiga lo compró estuvo con ella.
Los chicos se alistaron y bajaron rápidamente, encontrándose con Lumiere y Draco, quienes estaban llegando al cuadro de la dama gorda.
-¡hola chicos! - dijo Lumiere.
--hola -- dijeron Ron y Harry al mismo tiempo.
-hola - dijo Draco.Los tres chicos y la chica fueron felices al gran comedor, la ropa de ella ese día mostraba el escudo de Slytherin, así que fueron a esa mesa, bajo la atenta mirada de los profesores.
-chicos... No se ustedes pero quirell me da mala espina, no deja de mirarnos!! Y no me vengan que es por que hay dos Gryffindor en la mesa de Slytherin, ayer también no me Quito los ojos de encima, ni siquiera me habían seleccionado mi... Mis casas... ¿Por qué me miraría? Siendo sincera hasta me da miedo, además de que le e escuchado hablar y hay veces que parece que se le olvida que es tartamudo. - dijo Lumiere viendo a sus amigos.
Ella quería que desde ahí comenzarán a sospechar de quirell.
-¿quirell? No... No creo... Parece que se asusta de su propia sombra. - dijo Ron.
-.... Pues... Hay que estar atentos, jamás se sabe cuándo alguien este tramando algo, y mi sexto sentido me dice que quirell oculta algo... Algo grande y oscuro. - dijo Lumiere.
-pues yo desconfiaria más de snape. - dijo Harry.
-¿de snape? ¿Por qué? / ¿de sev? ¿Por qué? - dijeron Draco y Lumiere al mismo tiempo.
- desde ayer no me aparta la mirada, me mira horrible, como si tuviera algo en mi contra! ¿Que le hice? - dijo Harry.
-sev no tiene nada en tu contra, tal vez tuvo algún problema con tus padres u algún familiar tuyo, debes demostrar que no eres como el o ella, seguro sev ve el reflejo de alguien en ti, y aún que parece mala persona no lo es, es alguien bueno cuando lo conoces a fondo... Aun que si favorece a los de Slytherin sobre otras casas y creo que le caen mal la mayoría de Gryffindor, pero supongo que es por su pasado, seguramente sucedió algo con los Gryffindor.. - dijo Lumiere.Los 3 chicos la miraron atentamente.
-¿que te hace pensar eso? - dijo ron.
- mi sexto sentido y mi suposición me lo hacen creer. - dijo Lumiere.
-¿otra vez con lo del sexto sentido? - dijo ron.
-¡lo digo encerio Rónald! Mi sexto sentido es superior. - dijo Lumiere.Claro que en realidad era por sus conocimientos en la trama, pero no lo diría, claramente.
-aja. - dijo ron.
- hagamos esto, si acierto en algo
En este día, ustedes tres me escucharán más cuando digo algo de mi sexto sentido. - dice Lumiere.
ESTÁS LEYENDO
reencarnada en Harry Potter?!?! CÓMO A HEREDERA DE MERLIN Y MORGANA?!
Ciencia FicciónLuna sol hizari, era el nombre de nuestra protagonista, ¿era? si, era así antes de su muerte, la chica murió salvando a su compañera de curso cuando una luz del techo casi le cae encima, la chica antes de morir no se lamento de nada... bueno, talve...