4.-cita(ultima parte)

975 39 21
                                    

⚠️Advertencia este capítulo va a tener +18 si no te gusta ese tipo de contenido no leas pero si eres lujurios@ adelante esto es para ti sin más que decir comencemos por donde nos quedamos.⚠️

La noche era tranquila se respiraba una paz especial todo era risas y amor solamente se dejaban llevar se tomaban de la mano se sonreían desde un extremo de la mesa disfrutando de la compañía de uno al otro.

–Oye deku–le dijo ese apodo ya que izuku le contó un poco de su vida obviamente evadiendo las partes de la mafia y villania.

–dime kacchan–ledea levemente la cabeza algo curioso por lo que diría el cenizo.

–a que te dedicas,es algo que tengo muchas ganas de saber–sonríe levemente y se recarga un poco en la mesa para verlo a los ojos.

–mmm bueno pues soy..emm ah soy empresario!–ríe con algo de nervios deseando que no desconfíe o que no le crea.

–oh enserió deku–pasa su pie por la piernas del contrario subiendo poco a poco hasta tocar su entrepierna.

En ese momento deku sintió un escalofrío recorrer su cuerpo lamentablemente ya no había vuelta atrás katsuki ya había empezado el juego al cual no se resistiría por nada,dios era lo que más quería desde que vio al chico.

–parece que quieres jugar~–dijo el peliverde mientras acariciaba el pie del chico por debajo de la mesa.

–Ay que intentarlo deku–se estremece un poco ante las caricias del contrario y le guiña el ojo.

–en ese caso vamos a otro lugar–quita levemente el pie de katsuki y saca su billetera dejando todo pagado y una buena propina–vamos mi rey que la no noche aun es larga~.

Katsuki no podía creer lo que va pasar sin duda ya quería estar con él quería sentirlo,tocarlo al igual quería que deku lo tocara e hiciera lo que quisiera con el.

Estaban en el coche rumbo a la casa del peliverde mientras se escuchaban jadeos de un cenizo algo exitado ya que unas manos estaban rozando su entrepierna haciéndolo sentir leves descargas eléctricas por su columna esparciendose por todo su cuerpo,izuku daba caricias y leves masajes en la entrepierna de katsuki mientras lo miraba de reojo amaba como se veía esos jadeos lo vovian loquito pero quería más quería hacerlo gemir su nombre, si es posible quería dejarlo sin caminar quería reclamarlo como de su pertenencia, así que manejo lo mas rápido que pudo llegando a su gran mansión se bajo rápidamente del coche y fue a donde estab katsuki para abrí la puerta del coche dándole la bienvenida como todo un príncipe.

–gracias deku–lo mira y le sonrie mientras mantenía un sonrojo en sus mejillas por lo que había pasado anteriormente.

Deku solo lo tomo de la cintura y se dirigió hacia la mansión al entrar en ella katsuki quedo encantado con tanto lujo era increíble,muebles oscuros decoración rústica lo cual hacía la mansión algo dark pero era genial.

–vamos a mi habitación bebé–sonríe de manera coqueta y le guiña el ojo lo cual hizo que el cenizo se pusiera más rojo.

–e-esta bien deku vamos–se pega más a el y desvía la mirada.

Una que otra mucama los observaba pero solamente se sentían felices por su jefe ya que por fin traía alguien a la casa ya que las otras veces solamente pasaba la noche con chicas o chicos en hoteles no las tomaba tan enserió.

Al entrar a la habitación katsuki observo todo atentamente,había una cama muy grande con sábanas negras una mesita de noche un cajón a un lado  también había un armario y un baño de igual manera decoración rústica,solamente alumbraba la habitación la luz de la luna que entraba por la ventana,el cenizo continuaba observando todo hasta que sintió unos brazos rodear su cintura dándole la vuelta dejándolo cara a cara con el contrario.

Una Lujuriosa Obsesión~  +18 {Deku Villano × Bakugou}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora