Epílogo: Two Hearts

5 0 0
                                    

¿Taehyung?

¿Ese era sú Taehyung?

Oh joder, se veía malditamente hermoso en ese traje de blanco.

Sin embargo, no entendía a que estaba pasando, y se sentía aún más confundido cuando vio a Lisa salir corriendo hasta él y abrazarlo, finalmente comprendió mejor cuando la vio haciéndole una seña al músico del piano, viéndola acercarse con Taehyung de brazos.

"Kookie..." Su hermosa voz, oh dios, cuánto lo extrañó. "¿Te casarías conmigo aquí y ahora?"

"¿Qué está pasando? Porque si es un sueño, joder, bendito sea el sueño, no quiero despertar jamás." Soltó sin vergüenza alguna, mientras la risa de su Hyung lo recibió junto a un gran abrazo.

"Te extrañé tanto, idiota. ¿Sabes cuánto espere este momento? Gracias a Lis, es que estoy aquí." Miró a la menor, quién sonreía viéndolos para luego girarse y tomar el micrófono con el que se iba a dar un discurso.

"Señores, señoras y jóvenes amigos, esto les resultará algo extraño, pero bueno, comenzaré desde el principio, detalle por detalle, así que por favor, espero me escuchen atentamente.

Días antes de la boda.

La señora Jeon se encontraba hablando con su madre desde hace un par de horas, mismas que no vio a su novio y actual prometido, quién se había ido a hablar a quién sabe dónde con su padre y el señor Jeon. Ya se estaba aburriendo de estar ahí sentada sin hacer nada por lo que se levantó de su asiento y subió las escaleras directo a la habitación de su pareja, sin embargo, la curiosidad le ganó cuando escuchó unas voces gritando, por lo que se acercó asomándose en un hueco de la puerta reconociendo la habitación como la oficina del padre de su prometido, de inmediato captó a Jungkook, su mirada estaba tan vacía que le fue difícil reconocerlo.

-Ya te dije, Jeon Jungkook, vas a casarte con Lisa cueste lo que cueste ¿Oiste? Y créeme, no me va a importar una mierda tú y tu noviecito maricon. Si no quieres que nada le pase al muchacho, sí o sí vas a aceptar está boda ¿Me entendiste? Debes mantener el apellido Jeon a salvo, así que olvídate de ese muchacho y asume la consecuencia de tus enfermos actos.-

Sus ojos captaron el momento vivo en que Jungkook apretó los puños mientras asentía, y aún cuando se escondió tras un mueble, pudo ver como el peli negro salía azotando la puerta, sus ojos lagrimeando a medida que caminaba hacia su habitación, y sin querer, lo siguió. Escuchando claramente como esos sollozos se convirtieron en gritos ahogados por una almohada mientras entre murmullos decía el nombre de Taehyung hasta finalmente perder conocimiento de todo y caer dormido. Sin más, entró a la habitación, tapando su boca cuando vió como ese rostro que antes vió sonriente, ahora habían rastros de lágrimas húmedas, las cuáles a pesar de estar durmiendo, seguían saliendo de sus ojos hinchados, conjunto a su nariz notoriamente roja.

No iba a permitir eso.

Tomó con cuidado el celular de Jungkook y buscó el número de Taehyung, sintiendo tristeza al ver la foto de pantalla que tenía colocada, era de hace dos meses, aquel sábado en que salió junto a los dos amigos, la foto de trataba de Taehyung distraído.

Luego, miró al cuerpo sobre la cama y la tristeza se hizo presente grande. En definitiva, quería mucho a su menor, pero no iba a aceptar que todo eso pasara. Cuándo terminó, salió de la habitación con cuidado de no hacer ruido.

Escribió un mensaje al número de Taehyung por su celular y luego tomo su cartera para salir corriendo de la casa sin importarle los gritos de su madre.

– – –

Divisó una figura fina a lo lejos, por lo que sintió alivio instantáneo, agradeciendo que haya aceptado venir.

Saludó cortésmente con un simple movimiento de mano y prosiguió a hablar cuando ya estuvieron cara a cara.

-Taehyung, necesito hablar contigo, por favor, siéntate.-

Pasados unos minutos, un (ahora) peli rubio, estaba procesando la información que se le dió, y solo después de entender, las lágrimas se acumularon en sus ojos mientras que sus puños se apretaron.

-No puedo dejar solo a Jungkookie...-

-En ese caso, escucha lo que te pediré atentamente, no me tomes por loca ¿Ok?- Sonrió levemente, pasándole un pañuelo a su mayor. -Taehyung, por favor, cásate con mi novio.-

-¿Qué? Cómo haré eso?- La miró con una expresión confundida.

-Fácil. Ve a mi boda y robame el puesto de novia. Del resto me encargo yo.-

Luego de explicar todo, aclaró su garganta para continuar ahora hablando.

"Me cuesta admitirlo como ex novia tuya que soy.." Bromeó con una risita. "pero ustedes hacen mejor pareja. Todos, escuchen esto porque no lo diré de nuevo. No hay dos corazones, almas y personas que se amén tanto como ellos dos, sin importar que diga la sociedad o el resto de personas, no dejaré que toquen a Taehyung y a Jungkook. Ni siquiera nuestros padres." Finalizó y luego, dejó caer el micrófono a un costado con indiferencia.

"Adoro a esa chica" Entre risitas, respondió Taehyung.

"¿Disculpa? Ahora eres completamente mío porque soy tu prometido." Bufó el pelo negro, abrazando de la cintura a su mayor. "Prosiga padre, pero ahora diga Kim Taehyung de Jeon Jungkook."

"Y no olvides que ni siquiera la muerte puede separar a dos corazones y almas que se aman tanto."

Porque sí algo era cierto, es que nada ni nadie podría evitar su amor, ni el tiempo, distancia, hora, muerte o la vida misma.

"Porque nuestro amor es infinito."

FIN, RUMBO A UN NUEVO COMIENZO.


tetekoo_ies

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TWO HEARTS  愛  KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora