.

788 47 5
                                    


Capitulo 1
¿Destino?

LA ,California 📍

-mierda- susurra la pelinegra después de haberse fijado la hora en su teléfono. No era como cualquiera de sus madrugadas que se la pasaba viendo streams, comiendo, o quizá leyendo algo, resulta que hoy viajaba a su querido México a visitar a su familia y claro, por trabajo.

Agustina se levanta de mala gana con su alarma activada en su teléfono la cual estresaba a la chica , y juraba que si no dejaba de sonar , rompería aquello.

Cuando la alarma para, la chica rápidamente se mete al baño, se da una ducha rápida y se pone ropa holgada ya que quería estar cómoda en el avión (o mejor dicho quería dormir cómoda en el).

Agarra su maleta y sale de su pequeño y acogedor departamento al cual iba a extrañar mucho, sube a su camioneta y se dirige aquel aeropuerto.

-----------------------------------------------------------

-¡Por fin!- dice la pelinegra entrando al aeropuerto, se había demorado 3 horas en llegar a este.

Se va al patio de comida y entra en una pequeña cafetería que había ahí , aún tenía tiempo de comer algo antes de abordar.

-Good morning, I want a coffee with lactose-free milk, please. (Buenos días, quiero un café con leche deslactosada , por favor- Pide la pelinegra

- Good morning, yes of course, do you want anything else?. (Buenos días, si claro, ¿desea algo más?)- dijo la camarera , la cual se notaba que lucía cansada , supongo que debe ser al trabajo , pensó la ojos verdes.

-no no thanks. (No , no , gracias).- dijo la pelinegra a lo cual la camarera le dedicó la mejor de sus sonrisas y se retiró.

Agustina saco su celular , y vio unos mensajes en la pantalla principal , estos eran de sus padres, amigos y de su manager , desbloqueo el celular y respondió algunos mensajes hasta que llegó al de su manager con el cual estaba coordinando algunas cosas de su próximo video clip.

Y si , a eso se dedicaba Agustina, pero era temporal hasta conseguir el dinero suficiente para poder pagar su universidad.

Era de buena familia , pero le gustaba ganarse las cosas por si sola. Siempre fue así , desde muy pequeña.

Su celular sonó, era su mejor amigo, Fabio o como ella solía llamarlo, "Maruchan". Ellos se conocieron hace 1 año en la universidad y se hicieron muy unidos , claro , después de haberse deseado hasta la muerte.

Llamada entrante "Maruchan🫶🏻"

Responder / Rechazar

La pelinegra respondió y se escuchó unos gritos del otro lado del teléfono a lo cual rio levemente y en eso hablo su mejor amigo.

-Hola , Hola enanaaa, ¿ya llegaste?- dijo el rubio atravez del teléfono.

-Holaa, si gracias , estoy bien ¿Y tú? ¿Cómo estás?- Dijo la pelinegra con sarcasmo , a lo cual el rubio soltó una carcajada.

-Hay perdón , mamá- Dijo este en broma , a lo cual la chica soltó una pequeña risa, -¿Llegaste? Para ir a recogerte- Hablo otra vez el rubio.

-Fab, ni siquiera eh abordado- dijo la pelinegra para después ahogar una risa , no queria hacer el ridículo en la cafetería, más si es hablando español.

-¿Es enserio, Agus?- Dijo el rubio intentando sonar serio, pero no le salía para nada bien.

-Si, pero , pero , ve el lado positivo, vas a recogerme a las 5am- Dijo la pelinegra para después reir bajo.

-piri vi il lidi pisitivi- imitó el rubio a la pelinegra.

-no agustina , no , no y no- Continuo el rubio -¿Sabías que lo más temprano que me puedo levantar es 10:30?, ¿ah?-

-Hay, mis meras disculpas, bella durmiente- dijo la pelinegra con sarcasmo, iba a decir algo más cuando  escucho que ya iba a abordar.

-Te tengo q cortar Maruchan, ya voy a abordaaar- dijo la pelinegra mientras salía de la cafetería, claro, no sin antes pagar.

-No te preocupes enana, Me avisas cuando llegas ¿Ok?- dijo el rubio

-Okiii , chauuuuu- dice para después cortar. Le esperaba un viaje largo, muy largo , eran 8 horas de vuelo.

-Passengers bound for Mexico, please approach boarding area eight, your flight will depart in a few minutes. (Pasajeros con destino a mexico , por favor acercarse al area ocho de abordaje , en unos minutos saldra su vuelo)- Hablaron por el altavoz de aquel aeropuerto a lo cual la pelinegra sin pensarlo se dirigió.

Estuvo buscando por un buen rato aquella puerta hasta q por fin la encontró. Y justo cuando estaba entrando vio una tienda donde vendían peluches a lo cual le llamo la atención uno que estaba en la vitrina.

-Aww, que lindo- exclamó la pelinegra al ver un peluche de pingüino, quizo entrar a la tienda pero se acordó q tenía un vuelo que abordar y justo cuando dirigió su mirada al frente se choco con un chico haciendo derramar la bebida de aquel en su ropa.

-¡watch where you're going! (¡Fíjate por dónde vas!)- Exclamo aquel chico molesto

-sorry? ¡You were the one who collided with me and on top of that you made everything dirty for me!. (¿disculpa? ¡tu fuiste el que choco conmigo y encima me ensuciaste todo!- Exclamo molesta la pelinegra

you got in my way!. (¡Tu te metiste en mi camino!)- Exclamo otra vez este, ¿Por qué los hombres eran tan idiotas a veces?

-Did you know? I don't have time to fight with people like you, idiota. (¿Sabes que? no tengo tiempo para pelear con personas como tu idiota)-Dijo eso para después rodearlo y continuar con su camino, quería cambiarse esa ropa.

-¡SI TE ENTENDI!-Exclamo gritando aquel chico al darse cuenta que la pelinegra estaba un poco lejos de ella.

-Todos iguales- susurro la chica, para seguir adelante con su camino, no queria distraerse o mejor dicho, no quería que le sucediera aquel altercado de hace un momento.

Lo que no sabía ella era que ese altercado, iba a cambiar su vida, toda su vida.








Me duele la mano gente , ¿Les gustó? Espero que si.  Disculpen si hay algunas fallas ortografícas, no se olviden votará. Cuidense , bay bay.❤️‍🩹

¿𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐞? -𝐗𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐮𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞𝐳-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora