Capítulo 2
"Reencuentro"Phoenix, Arizona📍
-Dear passengers, this is your captain speaking, fasten your seatbelts because in a few minutes we will be landing in Mexico City. (Señores pasajeros, les habla su capitan, abrochense bien sus cinturos que en unos minutos estamos aterrizando a ciudad de mexico.)- La pelinegra se abrocha su cinturón mientras aparta sus revistas, durante el viaje le había interesado saber un poco más sobre el mundo de la moda.
Sentía miedo, nervios, ¿Hace cuánto no veía a su familia? ¿Por qué se sentía así? Pensaba la pelinegra mientras recogía su maleta.
Mientras aterrizaban le había avisado a su mejor amigo que ya habían aterrizado a lo cual el sin más tuvo que ir, al final de cuentas le tenía un gran cariño a la ojos verdes.
Cuando salió del aeropuerto busco con la mirada a su mejor amigo el cual le aviso que ya llegó. Sonrió cuando lo encontró con un cartel muy, random.
"En busca de una enana llamada Agustina, si no eres Agustina , por favor no me mires"
Agustina solo se acercó a el riendo , cuando el rubio se dió cuenta que la pelinegra se acercaba no lo dudo y se montó en ella como su fuera un mono.
-Enanaaaaaaaa, te extrañe pendejaaaaaa- Dice el rubio mientras la abraza.
-Esperate weey, me tumbaaas- Dice la pelinegra mientras intentaba estabilizarce , aunque claramente no podía, no con su "mono Maruchan" encima.
-Hay perdón , perdón- se bajó de ella y la abrazo -te extrañe mucho Minion- dice el rubio un poco sentimental
-Yo también Maruchita- Dice correspondiendo al abrazo, enserio lo había extrañado.
-Dejando de lado lo sentimental, no solo vine por ti, duh.- dice el rubio con un poco de sarcasmo y obviedad
-Dios, que bipolaridad, espera, ¿vas a recoger a alguien más?- Dice la pelinegra con asombro e indignación.
-Sip, pero es mi hermano Agus- Responde el rubio un poco contento, ¿Desde cuándo le agrada la llegado de su hermanito?, piensa la de ojos verdes.
-No sabía que Cris ya podía viajar solo- Responde un poco confundida.
-No es Cris, Agus, es mi otro hermano- Respondio con un poco de nerviosismo.
Lo que sabía Agustina era que su mejor amigo tenía 2 hermanos, si descartamos a Cris quedaria , baby Oscar que por obvias razones, no puede viajar solo.
-¡¿¡¿TIENES OTRO HERMANO!?!?- Exclamos la pelinegra gritando haciendo que la mayoría de gente que pasaba por ahí la mirarán raro.
-Si...y ahí viene- Dijo su mejor amigo aún con más nerviosismo.
La pelinegra iba a seguir reprochando cuando voltea y se maldice así misma.
Era el chico que causó muchas miradas de burla hacia ella cuando estaba en el avión, claro, quien no se burlaría si entraras aún lugar con la ropa toda manchada de café.
-¡¿Tu!?- dijeron al unisono.
Esto no terminaría para nada bien...
Muy corto, lo se. Perdoooon cuidense plebes. ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
¿𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐞? -𝐗𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐮𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞𝐳-
RomanceAgustina, una chica de nacionalidad mexicana/estadounidense de tan solo 18 años, ¿Sera capaz de robarse el corazón de este ahora reconocido cantante internacional Xavier Gutiérrez? ¿Será que Xavier logra cambiar el aspecto que tiene Agustina ante el...