Capitulo 3
"Idiota"Phoenix, Arizona 📍
-¿Se conocen?- Aquel rubio estaba muy confundido, ¿Acaso conocía a su hermano?
-¡Este es el idiota que derramó su café en mi ropa!- Exclamo la pelinegra exaltada
-¡Tu te cruzaste en mi camino!- Hablo el chico el cual la pelinegra aún no conocía
-¿Así?- dijo la oji verde para después acercarse -¡eres un pinche pend- no pudo terminar ya que el rubio la sostuvo, sabía que en cualquier momento le iba a soltar una cachetada.
-Sigo sin entender, ¿Se conocen?- Exclamo aquel rubio aun confundido
-Lamentablemente- Dijo para soltarse de su agarre -¿Enserio este idiota es tu hermano?- Continuo para mirarlo con asco.
-Este "idiota" tiene nombre...pendeja- ahogo una risa el "desconocido"
-¡Xavier!- dijo el rubio con un poco de molestia, sabía que su mejor amiga era capaz de romperle la nariz ahí mismo.
-¿Con que "Xavier"? Eh- Dijo la pelinegra con burla -Nombre de idiota-
-¡Ya basta! ¿Pueden tranquilizarse un momento, por favor?- dijo el rubio un poco molesto y hace que los otros 2 jóvenes mantengan silencio.
-Si pueden subirse a la camioneta sin matarse, sería mucho mejor- dió por concluir el rubio para después darse la vuelta y dirigirse al auto.
Los 2 jóvenes obedecieron de forma sumisa, al parecer les dió miedo la actitud de aquel chico ya que este no solía molestarse mucho.
La pelinegra guardo sus maletas en la cajuela al igual que el antiguo "desconocido" al que dedico una mala mirada para después dirigirse al asiento del copiloto.
El camino transcurrió normal y con un silencio un poco incómodo que por cierto, el rubio lo rompió. Mientras ellos hablaban, la pelinegra se dió por mirar al hermano de su "mejo" y lo analizo muy detalladamente. Un poco alto, cabello castaño, ojos cafés, tes blanca, etc, es muy guapo, pensó la chica.
-¿Quien es muy guapo, Agus?- dijo el rubio confundido llamando la atención de su hermano. Había pensado en voz alta.
La pelinegra desvió su mirada enfocándose al frente -Timothe Chalamet- respondió con lo primero que se le vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐞? -𝐗𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐮𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞𝐳-
RomanceAgustina, una chica de nacionalidad mexicana/estadounidense de tan solo 18 años, ¿Sera capaz de robarse el corazón de este ahora reconocido cantante internacional Xavier Gutiérrez? ¿Será que Xavier logra cambiar el aspecto que tiene Agustina ante el...