Cap 8 "𝐿𝑎 𝐺𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝐶𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝐶𝑙𝑎𝑛𝑒𝑠"

3 0 0
                                    

Llegaron al clan Sombrío y fue BrokenStar quien los recibió con un cálido maullido

BrokenStar: Walten! Me alegra verte de nuevo, hay algo del que nos quieras comentar

Walten: de hecho si, quisiera hablar contigo en privado

La joven líder acepto mirando al blanquecino mientras se dirigian a su guarida

BrokenStar: Bueno... Que quieres decirme?

Walten: necesitamos su ayuda para recuperar el territorio, también la ayuda del clan Fuego

BrokenStar: no meterás al clan salvaje en esto?

Walten: Ellos son unos traidores! No merecen mi confianza! Gracias a ellos vivimos por esta mierda!

BrokenStar: ok! Ok! Un no era más que suficiente, ahora relaja tus aguas, cuando planeas atacar?

Walten: está noche, ¿Puedo confiar en ti?

BrokenStar: Claro que puedes! Siempre estaré al tanto de sus peticiones, siempre y cuando sea por el bien de todos!

Walten agradeció con un maullido cálido mientras se despedía de la líder granate

Walten dirigió a su grupo el clan de fuego comentándoles sobre la noticia, "Claro que ayudaremos" esa fue la respuesta de SnowClaw, Walten regreso al clan con la cola en alto, que indicaba una llamada de Clan

Walten: Que todos los que tengan suficiente edad para cazar su propia comida vengan y se reúnan con migo

Los guerreros sonaron desconcertados, sus maullidos confundidos y Clark quería escuchar a Walten, ¿Que tiene planeado su líder? Se pregunto ---Como todos saben, hemos sido expulsados de nuestro territorio--- comenzó una vez que todos se hayaban reunidos ---y se que todos lamentamos el perder nuestros terrenos de caza, y odiamos ser perseguidos por el clan obscuro, pero hoy se acaba este sufrimiento!, por el mandato que se me a concedido, de ser líder ¡yo! Me aseguraré de que todos regresemos al campamento y expulsamos a esos sacos de pulgas que nos sacaron de nuestro campamento en primer lugar, para nuestra suerte el clan sombrío y fuego se hayan a nuestro lado, el liderazgo de TigerTail acabará Hoy! Se acabaron los secretos y amenazas, ¡Por qué le prometí a FriseStar que daré mi vida al clan, aún que tenga que morir! Preparen sus defensas, y aguarden fuerzas, que está noche nos libraremos de esas cadenas!

Termino con un aullido, los miembros del clan maullaban con emoción, estaban preparados para acabar con el clan que los expulso de sus terrenos de caza, Axel se hayaba sentado al lado de Kaira, y al enterarse de la noticia sus ojos brillaron de emocion, por primera vez en mucho tiempo, desde que Keith había sido secuestrado sintió la emoción, esa sensación que le decía poder vengarse alfin, sus ojos volvieron a tener ese brillo que había perdido hace un par de estaciones atrás, feliz porque sabía que podía terminar con ese idiota que se hace llamar lider, aunque se preguntaba si Keith estaría ahí... Cayó en cuenta que se vería obligado a luchar con el para defenderse.

La noche había llegado Walten guiaba a los 2 clanes (junto al suyo) por el bosque donde esperaban con ansias la señal de ataque, en el viento olía al clan obscuro, era obvio que se enteraron de la noticia.
La señal se había dado, los gatos se habalansaron unos contra otros otra guerra fría y sanguinaria se había desatado, Axel buscaba en todas partes a Keith, quería saber si estaba aquí, y lo encontró... Como corrupto, su alma se calló al suelo cuando vio la triste mirada que tenía el guerrero, era obligado a matar porque si, estaba apunto de matar a Kaiven, aunque el guerrero rollizo no lo reconocia sabia que no tenia oportunidad, Axel corrió hacia el y con un bufido tomo a Keith del lazo que era el cauzante de que fuera corrupto, Keith sintio alivio viendo a Axel con sus ojos llenos de brillo, y en un abrir y cerrar de ojos fue liberado de su maldicion que lo tenia atado. Keith sabía lo que tenía que hacer en ese momento, luchar a su lado, a pesar de que siguiera corrupto, no eran capases de volverlo a controlar.
Clark se ayaba enzarzado con TigerTail, aquel gato que quería matar a Walten desde el principio, la pelea fue brusca, arañazos y zarpasos herían el pelaje de ambos gatos, Clark se defendía con fiereza y usaba su alrededor como punto de fuerza, aunque no esperaba que el líder fuera tan rápido como para rasgarle el cuello, Clark cayó al suelo viendo alrededor, su vida pasaba frente sus ojos, y justo cuando "terminaron" con el lugariente del clan luz todos quedaron quietos e impactados, Tiny tenía ambos ojos como rendijas y Nor veia como mataron a su hermano, Walten salto sobre TigerTail tomando el pelaje anaranjado del lider del clan obscuro desatando otra pelea, solo que todos prestaban atencion a ambos gatos, los ojos castaños del lider eran dos llamas que exigian venganza, aunque... Fallo al defender a su amigo, Nor no lo soporto mas la ira le gano y corrió hacia Walten aturdiendo a TigerTail, maullidos impactados por ver al guerrero rojizo defendiendo a su antiguo líder, Walten pego las orejas al craneo viendo a Nor, acostumbrado de los intentos de omisidio del guerrero

𝐓𝐡𝐞𝐓𝐫𝐮𝐭: ♡☆𝐿𝑜𝑠𝑡 𝐿𝑎𝑘𝑒 2☆♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora