Dongmin observó a su amigo quien había llegado a su casa hace unos minutos y tomaba asiento en su cama, Sanha se miraba tan calmado pero aún así se sentía ansioso, sabía que estaba pasando algo.
— ¿Entonces?— hablo subiéndose a la cama y recargándose en la cabecera de esta mientras esperaba que el chico hablara.
— Dios mio, definitivamente eres un chismoso— soltó el chico quitándose los zapatos para subirse a la cama y acostarse con la cabeza sobre el regazo de su amigo. — Ellie y él siguen hablando, él la pase con ella los fines de semana, eso es como el resumen, tenía miedo de decírmelo porque temía lastimarme pero le dije que no se preocupara.
Dongmin se quedó en silencio, él había notado como la voz de su mejor amigo empezó a temblar después de las primeras palabras, el silencio se prolongó al menos un minuto más hasta que un pequeño sollozo se escucho.
— ¿Por qué estoy llorando?— murmuró su amigo con la voz cortada — Yo estoy bien con eso, yo entiendo que no sea yo la persona que quiere.
— Sanha...— hablo el chico acercando su mano levemente al cabello naranja
del chico.— Esta bien, yo, estoy bien siendo solo su amigo— hablo— Estoy... estoy... bi...en
— Hablarlo lo hace real Sanha, tú estabas en shock hace un rato o no quería hacerlo real, pero esta bien, entiendo que te duela.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖆𝖑𝖑𝖎𝖓𝖌 𝖉𝖔𝖜𝖓ღ
Fanfiction❝𝑃𝑒𝑛𝑠𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠... 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑞𝑢𝑒❞