Al día siguiente en la escuela, Wooyong se sentía algo incómodo por no poder hablar como siempre con San por lo ocurrido la noche anterior.
San noto que Wooyong está más distante que otros días y sabía la razón, pero no sabía como acercarse sin tener ganas de besar esos labios otra vez tal y como lo hiso antes, así que no lo intento.
—San, podemos hablar?- dijo Wooyong algo avergonzado
—Sí, dime- San estaba confundido por la inesperada acción del contrario
—pero en un lugar un poco más privado- dijo en voz baja por la vergüenza que sentíaLos dos fueron al baño donde se aseguraron que no estuviera nadie más que ellos en ese lugar para tener la mayor privacidad posible.
—Que me quería decir, Wooni?
—Bueno... lo de anoche..., ¿porque lo hiciste?- dijo Wooyong con las mejillas sonrojadas
-—es simple, te dije que te callarás y no lo hacías, no estaba entendiendo la película por tus ruidos- dijo mientras trataba de no hacer que su mirada llegara ampos labios del contrario
—esta bien- dijo algo decepcionadoWooyong estaba a punto de salir del baño pero San lo detuvo agarrándolo de la muñeca y con un movimiento lo acercó para darle un beso, pero esta vez si fue correspondido inmediatamente y fue un beso apasionado hasta que se tuvieron que separar por falta de aire y como Wooyong se puso nervioso, salió corriendo del baño para esconderse, para que San no lo encontrara, ya que le daba vergüenza que lo viera con las mejillas más rojas que un tomate.
tras este comportamiento, San solo se pudo enternecer por la acción de su menor.
Desde entonces, en clases, Wooyong no podía dejar de mirar a San y cuando el contrario se daba cuenta, Wooyong volteaba rápidamente a otro lado, dejando a San con una sonrisa.
______________________________________________________________
Esta vez no tengo nada que decir, la creatividad esta en los suelos.
Ideas, sugerencias, están bien redivivas :D
Adiós
Atte:K
-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Hola hola
Aquí corrigiendo más capítulos ✌️
Espero que se pueda entender un poco mejor ahora
ESTÁS LEYENDO
♠︎Cállete!! ♠︎ [WooSan]
Fanfic- Cállate Wooyong!! -y si no quiero que? -te beso ♠︎WooSan ♠︎mencionó de otros ships ♠︎mencionó de otros grupos Puede tardar un poco en salir capítulos por el otro libro que también estoy escribiendo Pero me esforzaré para publicar capítulos Es...