Mi vida es como las demás trabajo, vivo y lo que la gente hace...pero no es normal por las noches. Como siempre salgo de casa arreglada como para una fiesta de alta sociedad y como siempre tomo mi auto para poder ir al único lugar que conozco...El casino. Nací y crecí ahí mis padres, mis tíos, mis abuelos toda mi familia es de apóstadores pero no de cualquiera.... Me presento soy TN Aleksandrova , rusa y como dije mi familia es de apostadores pero no de los cualquiera sino que somos los reyes de las barajas cada uno con su puesto mi puesto es el joker, encargada de los engaños, acertijos, y distracciones. Eso no es todo mi familia es dueña de los más grandes casinos, yo soy la encargada del casino de japon, soy psicóloga graduada con honores en hardvar y no creo tener que aclarar mi inteligencia.Estaba levantándome de mi cama aciendo mi rutina de mañana, ya que la noche anterior fue muy agotadora. Al terminar me aliste para poder ir a mi trabajo, fui a buscar mi auto, un lindo bugatti o como yo le digo mi bebe.
Estaba por la calle esperando el semáforo mientras retocada mi maquillaje, pero cuando alce la vista no había nadie estaba todo bacio, pensé que era una broma publicitaria pero se me hizo imposible crer eso.Salí de mi auto y camine hasta buscar un lugar donde vea gente, no había nadie, supuse que lo mejor era ir a los sentros comerciales un lugar con provisiones.
Al llegar fui a la tienda de ropa a ponerme algo como y que mejor que un traje, un pantalon de mesclilla gris, unos zapatos negros, un chaleco sin negro con una camisa blanca y unos guantes marrones.Ahora me encontraba en una tienda donde vendían armas y cosas de supervivencia agarrare unas cuantas a mi gusto. Como una metralleta con sus cartuchos, unos cuchillos y algunas bombas tampoco podría faltar algún chaleco antibalas y para poder llevar el armamento encima.
Luego entre a una tienda de comida, para mí suerte un mayorista, luego de ordenar todo me dispuse a llevarme una pistola chica y salir aver que pasa.
♧◇♡♤°•🃏•°♤♡◇♧
mucho tiempo despues
Al pasar el rato encuentro un lugar luminoso todo estaba apagado esepto ese,decidí entrar y fui directo a un lugar con tres personas más.- hola disculpen saben lo que está pasando- dije preocupada-
-si es un lugar muchos lo llaman bordeland- dijo tímido- enserio eres nueva ? No sabes lo que es?- yo niego y el bajo la cabeza- es un infierno tienes que jugar juegos seleccionado por categorías en estos ganas un visado, ese visado dependerá del valor o dificultad del juego. Si tu visado se acaba te mueres, no hay escapatoria los juegos son de ganar o morir
- yo le respondi-entiendo... y las categorías cuales son?- es un lugar muy extraño aparentemente por que yo dentro un millón- si las categorías soncomo los de una baraja de poker- dijo el mas relajado cambiando su aspecto de asustado a una de laguien confiado.
Espadas:
Las espadas representan juegos físicos
Las cartas con el símbolo de espadas representan los juegos que requieren destreza o fuerza física. Estos pueden consistir en combate, resistencia, obstáculos o escapar de peligros.Treboles:
Las cartas de tréboles representan los juegos de balance, es decir, requieren de trabajo en equipo para poder sobrevivir. El objetivo de cada uno de estos juegos es generar confianza y cooperación entre los jugadores, de lo contrario, todos morirán.Diamantes:
Las cartas de diamantes representan los juegos que requieren utilizar el intelecto o la astucia. Suelen consistir en pruebas lógicas, matemáticas, racionalidad y probabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Ⱡ₳ ɈØԞɆɌ◆♤♥︎♧𝓬𝓱𝓲𝓼𝓱𝓲𝔂𝓪 𝔁 𝓽𝓷
FanfictionTn Aleksandrova una de las jefas de los casinos más grandes de Japón, conocida como LA JOKER también es una psicóloga, pero quedo atrapada en este mundo y quiere salir, pero cierto chico entrará ne su corazón mafioso y lleno de apuestas.