NARRA CHISHIYA:
Estaba caminando por un pasillo, pensando en lo que habia ocurrido con tn, al final empiezo a juntar las piezas y todo encajaba, ella no se queria vengar del sombrerero porque el le robo en el casino sino que se queria vengar porque el la traiciono, eran pareja el le fue infiel a ella y algo mas...algo mas le faltaba a su historia pero no sabia que. al dar la vuelta por el pasillo se encontro a tn siendo amenasada por un grupo de paramilitares, una de las chicas le estaba hablando mientra otros tres chicos la sostenian y la amenasaban con un cuchillo, ya los conosia a esa chica la veia como el perro faldero de niragi hacia todo lo que el le pedia solo por su atencion y con solo eso dedujo de que la estaban amenazando.
- entiendeme zorra - la chica de chaleco se hacerco mas a la cara de tn agarrandola- alejate de niragi porque no dudare en matarte-
tn solo la escupio en la cara lo que enojo mas a la chica , probocando que la golpee en el estomago, tn callo de rodillas y la chica aprobecho para levantarle la cabeza de los pelos.
-tus agallas no me azustan eres poca cosa -sonrio y la samarrio un poco del pelo- alejate de el porque te matare -
yo no aguantaba mas me errvia la sangre, fui directo a ellos y les dije que se largaran, sino el sombrerero los matarian a ellos por tocar a su amiga y ni hablar de niragui si se enteran que tocaron a su "novia" , esa palabra me probocaba rabia yo no queria admitirlo pero si empese a sentir algo por esta chica, celos hacia nirag? tal vez.. pero.. tenia algo en claro y era que ella no iba a ser de el.
-gracias pero no te nesecitaba- dijo ella levantandose acomodando su cabello desordenado- podia sola-
-eso no era lo que parecia- dije yo de una manera burlona- ademas tambien deverias agradecerme por lo de la pastilla-
- si eso tambien no deviste pero gracias-dijo ella, yo me hacerque mas y le empese a sacar la verdad sobre el sombrerero
-sabes ...-hice una pausa- descubri que enrealidad quieres hacer eso porque el te traiciono a ti verdad?- dije en su oido susurrando, sabia que habia camaras y no queria que nuestros planes se vayan a la mierda- se que el te engaño asi que no me vuelvas a mentir- senti un escalofrio recorrer su piel y yo sonrei
-no te metas en donde no te llaman- dijo ahora cambiando su semblante a serio
- y niragi ? los dos sabemos que no lo quieres admitelo.... la preguna es - dije haciendo una pausa- porque lo nesecitas a el en tus planes?- ella me alejo y me volvio a decir de la misma manera- no te metas chishiya donde no te llaman- y se fue .
yo sonrei viendo como caminaba y se iba, sin darme cuenta de la sonrisa que tenia, ahi fue cuando me di cuenta de algo y es que ella me abia atrapado por completo, no se como ni cuando, yo nunca fui de interesarme mucho por las personas y mucho menos agarrarle cariño eso me habia enseñado mi trabajo...pero...con ella era completamente diferente, no queria que se aleje de mi de alguna manera y tampoco queria que este con alguien mas, enserio nunca crei sentir esto por algien...pero...ella...vino a arruinar mis planes y en vez de enojarme, me encantaba.
♧◇♡♤°•🃏•°♤♡◇♧
NARRA TN:
estaba volviendo a mi habtacion luego de que chishiya me alla salvado de esos paramilitares y me dejara pensando como me habia hablado, me puso tan nerviosa que senti un escalofrio recorrer mi espalda, pero sabia que no podia decirle nada, mientras menos sepan sobre mi plan mejor; estaba coaminando en mis pensamientos cuando siento que me agarran bruscamente y me jalan hacia una avitacion, iba a reclamarle cuando me di cuenta que era niragi.
ESTÁS LEYENDO
Ⱡ₳ ɈØԞɆɌ◆♤♥︎♧𝓬𝓱𝓲𝓼𝓱𝓲𝔂𝓪 𝔁 𝓽𝓷
FanfictionTn Aleksandrova una de las jefas de los casinos más grandes de Japón, conocida como LA JOKER también es una psicóloga, pero quedo atrapada en este mundo y quiere salir, pero cierto chico entrará ne su corazón mafioso y lleno de apuestas.