cap 4

45 3 0
                                    

NARRA chishiya:

Estaba en la discoteca sinceramente no es un lugar que me guste pero quería vigilar a alguien, de la nada veo a tn estar con usagi hablando con una borracha y veo como tn me queda viendo.
Conectamos la mirada y no parabamos de hacerlo, hasta que una chica se me hacerco y me empezó a coquetear por lo general la ignoraria y me iría pero algo en mi decía que quería venganza por lo de niragi, asique cuando ella me beso yo correspondi y no la aparte, todo esto bajo su mirada. Yo estaba viéndola sin ninguna expresión hasta que vi sus ojos llorosos y se fue.... que hice ?

- WOW besas estupendo que dices si vamos a otro lugar a seguir con esto- dijo tocando mi pecho

- no - me marche dejado a la chica ahí tirada sin saber que decir-*si ella estaba llorando por esto... quiere decir que no está realmente con niragi*

Pov tn:

Me fui a mi habitación para tratar de olvidar esto, agarre un vino de la mini heladera que había en la habitación y me acosté en la cama tomando de ella.
Sentía el ardor en mi garganta y el gusto amargo en mi boca,así... así me hacia sentir este sentimiento, quise negarlo porque no quería que me vuelva a pasar lo mismo que me pasó con el sombrerero...pero... negarlo fue mi error me había enamorado de su forma tan imprudente y despreocupada de ser como era y como actuaba, cada cosa que hacía me volvía loca y me llenaba de curiosidad.
Estaré pagando algún karma? Todo esto será porque lo hice sentir mal con lo de niragi? No el no sabe lo que realmente pasó.

3 días

3 malditos días habían pasado estaba en una de las reuniones sentada en el regazo de niragi, tenía que fingir ser su novia si quería conseguir las cartas antes que lo demás.
Niragi estaba tocando mi trasero y apretandolo yo solo me contenía las ganas de matarlo, miraba como chishiya estaba viéndolo si no lo mataba yo lo haría el.

-es hora de salir mañana estaremos todos juntos... niragi podrías no tocar a mi amiga - dijo con una sonriza forsada- se que te gusta pero espera a que termine la reunión y- Fue interrumpido por un estruendo en la puerta, era mis amigos estos ahora van a ser un lío seguro.

- CORAZON DONDE ESTA? EH? - miro como me tenia niragi y me sacó de él y me also- que hacías arriba de él?- era jack uno de los que dirijia mi oasis

-ya no nos quieres ? Hermana nos abandonaras?- dijo esta vez zack el gemelo de jack de manera triste-

-arriba de jack - claro que no ustedes son mis hermanitos- baje de ahí y mire a bander.

- lo siento- dijo el- sabes que son revoltosos y te fuiste mucho tiempo - dijo serio pero le sonreí y el entendió que no pasaba nada-

-entra mally haciendo un estruendo- bueno buenoo, cuanta gente - dijo dando una sonrisa- huy este me gusta tn tiene una espada y está bonito- dijo mirando al chico pelón y tatuado que estaba en una esquina este mismo solo rodó los ojos

- bueno mally no podemos llevarlo pero podrían esperar afuera porfavor estoy en una reunión importante- dije mientras los acompañaba afuera- perdona prosigue

- como decía en la noche me iré a hacer unos recados así que espero no hagan lío en mi ausencia- dicho esto el dio por finalizado la charla, yo estaba en en un lado del salón y chishiya del otro serca de la puerta, cuando todos salieron niragi me nalgio y yo solo di un pequeño salto del susto, chishiya solo soltó un chasquido con la lengua mientras rodaba los ojos y luego se fue.

Al salir fui con mis amigos a un cuarto que les dio el sombrerero obviamente les tube que contar sobre el plan y lo que había echo también como es que teníamos que estar del lado de los paramilitares y niragi.

Ⱡ₳ ɈØԞɆɌ◆♤♥︎♧𝓬𝓱𝓲𝓼𝓱𝓲𝔂𝓪 𝔁 𝓽𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora