El Gran Aviso :)

646 38 6
                                    

Lamento decirles que esto no es un capitulo por si pensaron que ese era el titulo de uno :( pero tenia que decirles algo súper extra importante a todos mis Semidios@s Facebooker@s: Creo que algunos ya lo notaron... ¡ENTRAMOS A LOS WATTYS 2015! y digo ENTRAMOS porque sin ustedes esta historia no seria nada porque son mi motivación e inspiración para escribir (todos sus votos y comentarios e emocionan y me dan una sonrisa con cada uno de ellos) es mi primera vez en este concurso (no estoy segura si realmente me inscribi) así que por favor les pediré que si pueden recomendar esta historia a mas persona que conozcan para que la lean (si tienen Wattpad sera genial y si no por favor hagan que se creen una cuenta :D ) Ademas si pudieran pasarse por mis otras historias les AGRADECERÍA DEMASIADO. Y a esas personas que leen y disfrutan de esta historia me pregunta si... ¿Podrían votar por los capítulos y la historia? ¡LES DOY UN GRACIAS ADELANTADO!¡SI SE PUEDE CHIC@S!¡Arriba los Chats de Semidioses y Dioses! (En la foto yo soy Lilo y Stitch es todos los personajes de la historia y les estamos pidiendo que por favor comenten, voten y lean)

PD: ¿Alguien me podria decir si ya estoy concursando, es que no se donde checarlo? :)

Atte: Susanita!! :)

Percy Jackson y el Facebook para Semidioses (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora