21. Fight Nights

11 0 0
                                    

Peleas Nocturnas


—Nos extrañaron.— Dijo una voz que todos ya conocían

—Jessica.— Afirmó Scott y Derek

—¿Hay que pasó, Derek? Te dolió cuando golpee a tu hija.— Dijo esta con arrogancia

Todos miraron a Derek, excepto Theo, Kyle, Karen y Kyla.

—Karen, eres difícil de matar, veo que tendré que atacar por donde más te duele, como ejemplo a Max.— Dijo esta provocando a Karen pero no lo logra

—Denme lo que nos pertenece y no le haremos daño.— Dijo Lyla

—A menos que quieran morir.— Habla Rose con una sonrisa coqueta

—Sobre mi cadáver.— Dijo Scott

—Como tu digas.— Dijo Niko y comenzaron a pelear

Sam fue astuto y subió a la habitación de Scott a buscar a su hijo y luego el se llevó a los usuarios lejos de allí pero Niko se dio cuenta que los usuarios escapaban este intentó seguirlos, pero no lo logró fue interceptado por Liam.

A pesar de que eran muchos y que Jessica solo tenia 4 miembros a su disposición, ellos tenían dos ventaja, uno, algunos seguían cansados y dos, podían usar el serbal a su merced.

Jessica sacó serbal (wolfbane) y se lo roció a algunos pero se olvidó de que a Theo, Stiles, Lydia y Kyla no les afectaba.

(a Kyla no tanto)

Lyla sacó sus garras y Lydia lanzó un grito de ondas sonoras provocando que esta cayera.

Stiles fue a seguir a los usuarios y Niko lo siguió. Karen aún débil tocó a los mellizos para que sanaran rápido y pudieran fusionarse.

Alex y Kyle se fusionan antes de que Rose y Taylor se acerquen. Estos intentan detenerles o al menos distraerlos mientras llevaban la pelea afuera.

Kyla y Theo se enfrentan a Jessica pero es Kyla la que perdura llevando la pelea entre ellas afuera de la casa de Scott.

Los demás intentan pararse y ayudar a los demás pero el serbal seguía haciendo efecto, Theo los ayuda.

Sam, su hijo y los usuarios corrieron hacia el bosque ya que era su territorio Stiles intenta alcanzarles.

Niko fue tras los usuarios mientras los otros estaban ocupados.

Karen logro sanar a Scott, Kira y Derek pero ella se desmalló al intentar sanar a los demás.

Scott fue con los mellizos a ayudarlos.

Lyla se puso de pie y luego Derek se le atravesó y comenzó a pelear con ella, Lydia fue a ayudar a Malia, Peter, Liam, Isaac, Karen y Theo.

Kira se percató de algo y fue tras los usuarios.

Narra Kyla

Jessica es muy fuerte la fuerza de un darach es impredecible pero no es nada comparada con un Fénix y mucho menos de Luz.

—Me impresionas, Kyla eres bastante fuerte. Cuando todo esto acabe tal vez Hela te perdone la vida.— Dijo esta

—¿Por que quieres traerlos de vuelta?— Pregunto y ella se ríe —¿Que es gracioso?

—Nada, es solo que.. te veo a ti Kyla como alguien poderosa, tu poder es solo el comienzo.

—¿Que tiene que ver eso con lo que te pregunté?

—Kyla en tus manos esta el arma más poderosa del universo.— El muro con ayuda de Karen solo fue el comienzo. —Tu eres capaz de ver lo que esta por venir, no solo eres un Fénix también eres cazadora y lo sabes mejor que nadie. Todo sucede por una razón.

The Chimera and Phoniex 》Theo Raeken {Teen Wolf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora