Datos

86 6 0
                                    

Datos Importantes del Libro

Hay muchas cosas que se me han escapado de las manos de la primera temporada y en la segunda.

Aquí les voy a explicar algunos datos de la trama de la historia del libro.

1. Los kitsunes al ser casi psíquicos posen una conexión con los fénix. Ellos pueden comunicarse con ellos a larga distancia.

2. Los discípulos del Fénix Oscuro no pueden lastimar a Kyla solo pueden que capturarla. Solo lastiman aquellos que interfieren en su misión.

3. En algunas partes de la historia se habla con enigmas.

4. Algunos personajes mínimo en algún capitulo son de dos a tres lineas ya que esos no son tan importantes como Kyle, Alex, Corey entre otros.

5. Los poderes de Kyla se desarrollan poco a poco.

6. La mas lista de los mellizos es Alex ya que tiene la cualidad de su madre y el encanto de su padre.

7. Kyle es mas parecido a su padre casi no sabe nada y es el que más fácil pierde el control.

8. Jacob no es quien hace todo esto sino que el espíritu del Fénix Oscuro y recuerden es como el Nogistune.

9. La razón de que Nolan fuera parte del ejercito oscuro es porque necesitaban a alguien más para completar con el ejercito y darle algo diferente a la historia.

10. La atracción entre Theo y Kyla se convierte en  algo más.

11. Cuando Kira volvió, esta aprendió a controlar perfectamente su poder al grado de que se puede transformar en un zorro. Ella podía volver a su forma humana y con ella su ropa puesta a diferencia de Derek, Malia y Theo que no pueden hacerlo igual.

12. Lo mismo pasa con Karen su grado de poder es más alto al igual que Kira y Kyla.

13. Los mellizos se pueden fusionar entre ellos sin necesidad de que Kyla este.

14. Ellos todavía no han capturado a Monroe y la razón de que no involucrara a Alec, el chico que aparece en el ultimo episodio de la sexta temporada, es porque encontró una manada donde el y otros se esconden de Monroe.

15. Karen es el primer amor de Theo, pero este no lo admitía. Al estar con los Doctores del Pavor ellos tuvieron la ventajas de experimentar con ella y tomar de su ADN muchas muestras para futuros proyectos en Beacon Hills (de allí el poder de algunas quimeras)

16. Alex no tiene poderes telepáticos, pero se comunica con los animales y tiene un vinculo con todas las criaturas sobrenaturales y humanos, puede transformarse en lobo al igual que su hermano, crear ondas sonoras como una Banshee y un poder oculto.

17. Mientras que Karen aparte de tener recuerdos del entrenamiento de su madre, tiene poderes de curación, telepáticos, manipulación de los elementos, conexión con los animales, humanos y todas las criaturas sobrenaturales, transformarse en lobo, crear una onda sonoras como una banshee, ver, dar y robar recuerdos y un poder oculto.

18. Un vinculo es muy diferente a una conexión. Ejemplo con el vinculo Alex puede sentir lo que otros sienten y con la conexión Karen se puede comunicar a larga distancia sin importar donde este.

19. Tuve que cambiar a Hela la de mitología por la de la película de Thor 3 Ragnarok.

20. Todo esto lo hago con el motivo de que les guste el libro y tenga sentido y concordancia.

21. Isaac sabia todo desde el inicio sabia quien era Karen, pero nunca lo dijo porque esta le dijo que lo mantuviera en secreto.

22. El cabello de Karen en la escena post crédito de la primera temporada es castaño y en esta es rubio castaño rubio con raíces castañas. Debido a que debe ocultar su identidad ya que es una de las personas más buscada por los cazadores y daraches.

The Chimera and Phoniex 》Theo Raeken {Teen Wolf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora