Era hora del reparto de temas, yo la verdad estaba bastante nerviosa, ya que no sabía si me tocaría una canción difícil o no.
Bueno chicos continuo- dijo Noemí- Inmortal de la Oreja de Vangoh, para Martin y Ruslana.
En ese momento corrí a abrazar a mi querido Martin, Noemí nos dió las carpetas y nos sentamos juntos. Mientras seguían repartiendo estaba hablando con Martin y ambos teníamos ganas de cantar juntos después de tres semanas ya en la academia, en esas semanas nos habíamos vuelto muy amigos.
Era la hora de comer y me senté junto con Martin y Kiki, simplemente hablamos de nuestras canciones y eso.
Nos quedó como una media hora libre y nos pusimos a leer un poco la letra para tratar de aprendernos la, a mí me pareció una letra muy bonita y al acabar de leerla lo primero que pensé fue que seria algo raro cantar una cancion de amor con mi mejor amigo.
Después cada uno fue por su aire yo estába en la sala de ensayos y me derrumbé ya que sabía que nos exigirían muchísimo para esta canción, Martin y Juanjo me vieron y fueron a consolarme lo más rápido que pudieron.- ¿Chcochona?- me dijo Juanjo
- Ruslana- dijo Martin preocupado
- Todo bien, estoy muy cansada- les contesté para que no se preocuparan.
- Pues a descansar- dijo Martin colocándose delante de mí.
Juanjo se sentó a mi lado y me abrazó. Me estaba intentando aguantar todas las lágrimas que necesitaba soltar, Martin se percató de eso y me dio un beso en la mejilla, eso me puso algo nerviosa pero seguía con la misma cara y Martin me dio muchos besos en la mejilla, aunque al final acabe soltando todo lo que necesitaba, gracias a dios no estaba sola Juanjo no paro de abrazarme mientras me decía que no pasaba nada y me acariciaba la espalda con cariño,
Martin me acariciaba las piernas mientras también me decía buenas cosas y me volvió a dar varios besos pero está vez más en la cabeza. Después de un rato me tranquilice y les agradecí por quedarse todo ese tiempo con migo.
Me fui a dar una ducha para relajarme pero Martin se quedó todo el rato esperándome afuera, eso me derritió el corazón, al salir de la ducha me puse mi pijama, me seque un poco el pelo y fui a abrazar a Martin.- ¿Vamos a cenar?- me preguntó aún abrazándome
- Si- le respondí abrazada a el pero mirando hacia arriba para verle la cara.
Me dio un beso en la frente y después me dió la mano y fuimos juntos a cenar. Yo me había dado cuenta de que Martin estaba algo raro conmigo, no se, como muy cariñoso, pero tampoco le dí mucha importancia ya que como había estado llorando, él quizás sentía que me tenía que cuidar.
Al terminar de cenar me senté en los sofás junto con Kiki, Juanjo y Martin. Yo estaba muy cansada y mientras estábamos hablando tranquilamente, me caí hacia el lado de Martin y el me sonrió y me puso una mano por detrás para abrazarme, Juanjo se rió de mí pero de manera cariñosa y me acaricio un poco.- Que monaa- dijo Kiki, aunque ella se durmió a los cinco minutos.
Al rato pasó Noemí para avisarnos de que era hora de irse a dormir, le hizo gracia vernos así, le acaricio la cabeza a Chiara y le dió un beso en la frente, luego hizo lo mismo conmigo.
-Me las cuidáis bien eh- dijo Noemí- aunque veo que Rus está bien protegida ya, eso sí vosotros os las apañais para llevarlas a la cama eh- dijo entre risas.
Martin me dio acaricio el pelo un poco y luego me dió un beso en la frente.
- Rus, vamos a la cama- me dijo cariñosamente Martin.
Me ayudó a levantarme y mientras, Juanjo despertaba a Kiki para que también se vaya a acostar, le ayudó también a levantarse y le acaricio la espalda.
Martin me acompaño hasta mi cama abrazándome, para que no me desvelara tanto y me dejo en mi cama, me dió de nuevo un beso en la frente ya que todos estaban acostados, me arropó y se metió en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Martin y Ruslana
RomanceSemana 3 en OT y es hora del reparto de temas, a Martin le toca una canción con Ruslana ¿Como irá pasando la semana? Y sobre todo ¿Como continuará las siguientes semanas?