Cada vez quedaba menos para la gala y me sentía preparada para cantarla bien, ayer el pase de micros no salió como esperaba pero seguro que el segundo pase de micros sale genial, ya que estamos practicando mucho, esta mañana he sido de las primeras en levantarme y he ido directa a desayunar para despues darme una ducha. Al salir de la ducha me encontré con Kiki que se iba a desayunar, la acompañé y me quedé hablando con ella, poco a poco se iban despertando todos, yo necesitaba que se despertara Martin, ya que quería practicar la canción antes de las clases, para después estar más tranquila. Al fin se despertó, fui a saludarlo, nos abrazamos porque estaba todavía con los ojos cerrados, cuando acabo de desayunar recogió sus cosas las y puso en el lavavajillas.
- Martin, ¿Vamos a ensayar?- le pregunté por si no tenía ganas o no se sentía bien.
- Bueno, me doy una ducha y ensayamos, enseguida vuelvo.
- Vale Martin te espero aquí en los sofás.En 10 minutos Martin ya estaba afuera de la ducha, se vistió y nos fuimos a ensayar, nos salía genial.
Con la tontería se pasó toda la mañana, fuimos a comer y me senté entre Martin y Kiki que me estuvieron dando conversación todo el tiempo.
Después de comer me senté en el sofá y cogí el nebulizador ya que me dolía algo la garganta. Después de ese tiempo libre fuimos a todas las clases que teníamos ese día. Cuando se terminaron todas las clases me quedé hablando con Chiara de algunas anécdotas graciosas.
Y Martin se fue a hablar con Juanjo.- Martin, has pensado en declararte realmente hacia ella y pedirle que sea tu novia o darle un beso como el de las pruebas de interpretación- le dijo Juanjo.
- La verdad es que no, y realmente ese beso me lo dio ella no yo, asique se gusta de mi seguro.
- Venga ya, os inclinasteis a la vez, fuisteis los dos, y tú le seguiste el rollo muy bien.
- Creo que yo si le gusto, ¿Cuando le podría volver a dar un beso así? No encuentro el momento ideal
- Si la verdad es algo complicado, los ensayos se ve un poco feo, mmm que tal si se lo das en la gala.
- Pero Juanjo, tú estás loco, como se lo voy a dar en la gala, con todos mirando.
- Pues por eso mismo ahí sentirá que la amas de de verdad.
- Tienes razón, pero crees que yo le gusto.
- Tu mismo has dicho antes que crees que si, además cuando os besasteis, no se apartó de ti te besó también, ademas vosotros no erais conscientes pero estuvisteis un buen rato.
- Bueno vale, lo voy a hacer.
- Esooo.Mientras tanto Chiara y Ruslana estaban hablando tranquilamente.
- Ay Kiki, yo quiero conocer a tu hermano pequeño.
-Mira pues yo no sé qué voy a hacer cuando salga de aquí, porque yo estoy acostumbrada a que aquí la gente hable normal, pero lo de tener un hermano de seis años que solo esté ablablablablabla es agobiante.
- Ay pobrecito.
- No pero yo le hecho mucho de menos.
- Bueno, venga Kiki vamos a cenar que ademas estoy muy cansada.Nos fuimos a cenar, y yo me fui pronto a dormir ya que me caía del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Martin y Ruslana
RomansaSemana 3 en OT y es hora del reparto de temas, a Martin le toca una canción con Ruslana ¿Como irá pasando la semana? Y sobre todo ¿Como continuará las siguientes semanas?