Me desperté un poco pronto y me quedé pensando en la noche anterior, me salió un sonrisita y sentía algo extraño en mi corazón, pero no estaba segura de lo que era. Al fin se despertaron todos, Martin se me acercó y por algún motivo me puse nerviosa, me abrazó y me dió los buenos días, le dije lo mismo y luego fui a saludar a Kiki.
Desayunamos tranquilos y después fuimos a tomar nuestras clases, nos tocó con Abril, a clase de interpretación, nos explicó que era muy importante los gestos y las miradas, yo le tenía que acariciar el pelo a Martin, y él sujetarme la barbilla y agarrarme la cintura, que me ponía nerviosa, cantando la canción me di cuenta de la mirada que tenía Martin hacia mí, no estaba segura de si estaba actuando o no. Cuando yo le miraba a él en los ojos volvía a sentir esa extraña sensación en mi corazón. Seguimos ensayando hasta que se acabó la clase.- Ruslana, ¿te puedes quedar un momento porfa?- me dijo Abril.
- Claro, sin problema.
- Rus, te espero fuera- respondió Martin.
- ValeeMartin salió de la sala y Abril comenzó a hablar.
- A ti te gusta Martin, ¿Verdad?
-¿Que?, noo, no me gusta, es solo mi amigo y eso.
- Venga ya cariño no me mientas, que se te nota en como le miras, y como te pones nerviosa cuando te toca mientras ensayais, y ayer en el sofá estabais muy juntitos.
- Lo del sofá es porque ayer tuve un mal día.
- Bueno si eso lo sé, pero estabais muy juntos, y ademas se te nota mucho en los ojitos. Admítelo.
- Bueno, puede que un poco si que me guste, pero no sé cómo actuar con él.
- Tu tranquila ya voy a hablar yo con él, lo que sea te digo guapa, sal y dile que entre venga.Y así fue, salí y le dije a Martin que entrara y que yo le esperaría fuera.
- Que pasa Abril- le dijo Martin.
- A ti te gusta Ruslana, ¿no?
- A ver, si... Me gusta, como lo has notado
- Cariño esos ojitos te delatan y tus actos también
- Ya... Esque no puedo disimularlo y ademas ahora con los ensayos paso más tiempo con ella.
- Yo sé que Ruslana te quiere mucho, asique aprovecha campeón.
- Gracias.
- Nada, lo que sea, aquí estoy.Martin salió y fue con Ruslana al comedor a comer, después Ruslana se fue con Kiki y Martin con Juanjo.
- Kiki, tengo que hablar contigo, necesito tu ayuda- le dije.
- Que pasa Rus.
- A ver cómo lo digo... Pues mira, que me gusta Martin.
- Ayyyy enserioooo, pues aprovecha que mañana toca las pruebas de interpretación con tu pareja de canto, y ademas es de declararse.
- No me digas tía, que vergüenza.
- Nooo, aprovecha y bésale, pero no en la mejilla ni nada, en la boca eh.
- Eso me va a dar miedito eh, pero bueno, quizás piense que es para la actuación.
- Pues ya esa Rus, eso lo tienes que hacer.Mientras tanto Martin y Juanjo hablaban de lo mismo
- Juanjo, me gusta Ruslana, y mucho, y ademas Abril me ha dicho que sabe que ella me quiere mucho.
- Pues aprovecha mañana en las pruebas de interpretacion y bésala, total pensará que es parte de la actuación.El día continuó con más clases y yo estuve todo el día nerviosa por el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Martin y Ruslana
RomanceSemana 3 en OT y es hora del reparto de temas, a Martin le toca una canción con Ruslana ¿Como irá pasando la semana? Y sobre todo ¿Como continuará las siguientes semanas?