Aldair: Madera de roble.
Yo: Aldair.∞
No necesito presentación, ni hablar mucho sobre mí, porque ya hablé de mis amigos. Para hablar de mí, necesito hablar de ellos.
He pasado tantas cosas en mi vida que no me caben en esta historia. He hecho tantas travesuras, he hecho las cosas mal, he mentido, he hecho todo lo malo que se puede hacer en el mundo. Pero pueden relajarse, no he matado a nadie.
Tengo 23 años, viví siendo toda la mierda en forma humana, hasta que algo hizo click en mi cabeza. Ese click hace que dejes de ser toda la mierda en forma humana. Todas las personas tendrán ese botón que en algún momento van a apretar y el mundo va a cambiar para bien. Si pasa al revés, tu botón está roto, lo lamento.No necesitan ser las mejores personas del mundo, no mentir nunca, no romper las reglas y dejar que te hagan lo que quieran porque el karma existe. Pongan la cabeza en alto, mientan si es piadoso, rompan las reglas, pues para eso están; no dejen que las personas los utilicen o manipulen, hagan lo que quieran si está en sus manos, mientras no dañen a nadie.
Equivoquense, caigan, fallen. De todo lo que hay en el mundo se puede aprender, de cada error o caída, también de las personas.
Yo aprendí así, con mis errores, mis caídas, mis fallas... Con mis personas.Mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
El Bando de K.A.Z.A (Original) ✓
Ficção AdolescenteEsta historia empieza con mis amigos... y termina por completo conmigo.