Max: Oh, sólo era para verla, quería hablar un tema con ella
Dogday: Puedes venir a verla, más tarde, a las 12:00, ¿Ok?
Max: Ok, nos vemos- se va-
Dogday: - cierra la puerta- Ufff, está bien .... voy a quemar media casa ☻
|1hr Después|
Después de Estar cocinado, y el se lo tomaba cómo si nada, no se dio cuenta que atras de el toda la cocina estaba manchada de todo un poco, Harina, huevos, masa y la cocina no era la única, el también, como Dogday, no se movió del lugar, cuando por Fin, se movió para meter la mezcla al horno, dejó un lugar limpio, de la pared, con su forma, Al cerrar la puerta del horno y darse vuelta vio todo el desastre que había echo. Entró en pánico ya que Tn no tardaba en regresar, hagarro un pañuelo para secar los trastes, y empezó a limpiar todo, Y dejó reluciente toda la cocina, mira la hora y eran las *11:49* su queridísima amiga ya hiba a llegar a casa, puso un par de platos en la mesas, junto a los cubiertos y vasos, con la jarra de jugo de naranja 《elijan el sabor que ustedes quieran》se sentó a comer, pero el problema no sabia cómo sabía, le dio un bocado a los fideos/Espagetis 《no se cómo se escribe kdjwldjwj》 y se dio cuenta que estaban un poco frío la comida, se levantó y lado los trastes, tenía que calentar la comida de nuevo asique los piso todo en una hoyas y la empezó a calentar, la prueba de fuego, era prender la cocina, tomó uno de los fósforos y lo prendió, movió la perilla de la cocina, y era hora de no quemar media casa, tenía miedo, aserco lentamente el fósforo y se prendió fuego, rápidamente puso la hoya y dio un suspiró de alivio, espero unos cuantos minutos y sirvió la comida de nuevo en el plato, escucho cómo habrían la puerta, se asomó desde la cocina y vio a su queridísimo amor de la vida.
Tn: Ah, Hola, Solesito
Dogday: Hola, amor
Tn: - habré los ojos de golpe - ¿¡Cómo me dijiste!? - se sonroja levemente -
Dogday: 🙂 - se da cuenta de lo que dijo - 😳Ammm, sólo ... es un apodo de cariño 😖 - se pone más rojo que un tomate y empiesa jugar con sus dedos -
Tn: Jaja Ok, ok, te creo - se aserca a el y lo toma por los hombros - eres mi mejor amigo, Obio que te creo
Dogday: Jajaja ok .... - la abrasa de las caderas y esconde su cara en el pecho de Tn - Mmmm
Tn: - se sonroja - .... Ammm, ok, ... esperame un momento que tengo que ir a darme una ducha, ¿ok?
Dogday: - suleta el agarre - ok ... - baja sus orejas desanimado - Te espero, ya está la comida
Tn: - siente lastima, y suspira - Ok, ven dame un abrazo - le estiende los brasos -
Tn sintió pena por el perrito, asique le extendió los brasos en forma de abrazo, Dogday sonrio, pero no de manera alegre una sonrisa maliciosa, y el no camino a abrazarla, corrió y tiro a Tn al piso, pero ninguno salió mal herido, ya que el piso tenía una alfombra de peluche, Dogday empezó a mover su cola rápidamente, Tn se sonrojo levemente, Dogday se recosto en el pecho de ella.
Dogday: Mmmm
Hay, desde de hay te diste cuenta que el era muy apegado a ti, Hasta Catnao te dijo "cuando el se enamora no se lo puedes sacar de la cabeza, y menos de la persona en que se enamoró" y darle abrazos, besos, provocó que el se haya vuelto alguien mimado. Seguías hay tirada, con el arriba de tu pecho con una sonrisa, mientras tenía los ojos cerrados ya que estaba disfrutando tus caricias, se habían quedado Haci por un par de segundos, luego minutos ... ya era suficiente, no tenías que encapricharlo más, pero te gustaba, no querías soltarlo, y el menos, no quería soltar a su ... podríamos llamarlo cómo su "pequeña adorable" el ya te había tomado cómo una persona que lo podría tranquilizar, una persona que le diera afecto, que lo mimara.
Tn: Dogdy, tenemos que co- ....
Dogday: - la besa - en un rato más
Tn: - sonrojada - ... Pero ... En unos minutos va a venir Alex ...
Dogday: Mmm Ok, pero esto no se va a quedar así - la besa -
Tn: - corresponde el beso -
Dogday: ~¿Sabes una cosa?~ - se aserca a su oido - ~que me gustas~
¡HOLA!, buenas tardes, ¿cómo están? Bueno, no se tardes/mañanas/noches ya que aquí son las .... 2:29 de la tarde.
Bueno, un piquito, una cosita bonita, una llama 👀🔥
Me piro vampiro
ESTÁS LEYENDO
【¿𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐇𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞?】-𝐃𝐨𝐠𝐝𝐚𝐲 𝐗 𝐓𝐧-
Fantasy╔══════✮❁•♛•❁✮ ═════╗ ▀▄▀▄ ժׁׅ݊ᨵׁׅׅ݊ᧁׁժׁׅ݊ɑׁׅᨮׁׅ֮▄▀▄▀ ˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ 𝑋 ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊• . . .•°დ .•*""*• 𝑇𝑁 •*""*•.დ°•. . . - 𝐒𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨, ¿𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐡𝐚𝐬 𝐞𝐜𝐡𝐨? - 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐳�...