◠◠◠◠◠
⊱──── 〰︎〰︎〰︎ ✧
𓊈𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐇𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞𓊉
✰ ────⊰★
〰︎〰︎〰︎ ▩ ◡◡◡◡◡◡┏━━━°•.☀︎.•°━━━┓
Dogday: Pasame el alcohol. - Dijo, para que luego la pequeña Bobby a su lado le pasará un frasco de este mismo -
Con un gran miedo y nervios paso ese frasco alrededor del cuello del gato púrpura; que estaba siendo sostenido por sus extremidades por las demás criaturas, que sujetaban con fuerza.
Luego paso con un poco de algodón alrededor de la herida, que a los segundos hizo su efecto tan agonizador para el felino. Chillo, se movió, grito, lastimó a las otras criaturas por desesperación, pero claro . . . Apenas estaban empezando.
Claro, el canino era principiante en estas cosas, hacia lo que podía y lo que más sabía. Mientras que los demás se tapaban los ojos por tener que volver a presenciar sus traumas, los gritos, rasguños, movimientos bruscos, los asustaban y más para el canino que era EL que provocaba eso, que el ya sobraba los traumas; gritos agonizantes, huesos rotos, sangre, carne.
De la nada, sus cuencas se movieron a la dirección de la pequeña Crafty . . . ¡Oh!, se acordó de la melodía de su queridísima y colorida amiga Crafty . . . ¿Como hiba?, ¡ah, sí!: "Sangre por aquí~, huesos por haya~. No más alegria~. Flores arrancadas~. Solo una vida plastica~.
Tetrica. ¿Verdad?.
°•✦𝗦𝗮𝗹𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼✦•°
Dogday: Termine - Dijo, para luego secar el sudor de nervios y miedo, miedo a equivocarse y nervios de que por fin pueda hablar o que sólo lo haya echo mal a peor -
El mini felino de Catnap, se reincorporó en el sofá, para tocar su garganta con nervios, al toque de su patita contra su cuellito pequeñito contra unos hilos gruesos que sellaban todo el área lastimada.
Bubba: Solo hay que esperar hasta que se mejore.
Bobby: y eso va a tardar mucho. . . Creía yo. . .
Dogday: Si, copas un par de horas podría ser, aunque tenemos la función de curarnos rápido; por si un niño nos lastima o nos peliabamos con otro experimento
Todos estaban discutiendo sobre el caso del mini Catnap, mientras tanto, en otro lado; una conejita y una unicornio, estaban discutiendo.
Hoppy: ¡esque no te abancas NADA!
Crafty: ¡CALLATE!. ¡Truchada del mundo!
Hoppy: ¡No quiero!. ¿Y vos que?, ¿la maravillosa cosa del cielo puro?
Crafty: ¡Wacha!, no me provoques, ¡porque te voy a enseñar cuantos pares son tres botas!
Hoppy: ¡Haber! Y decime ¿cuantos pares son?
Crafty: ¡No me provoques!, ¡porque vas a terminar mal!
Bobby: ¡¿Se podrían callar?! ¡Que estamos haciendo algo util! - grito desde la sala, se notaba que ya se estaba colmando la paciencia-
Su grito las dejó impactada a las dos, siendo que en enseguida dejaron de discutir. Al final, se terminaron uniendo a la conversación de los mayores. . .
°•✦𝗘𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿✦•°
Tn: Mmm. . . ¿donde?. . .¿donde estoy? - pregunto mientras alzaba la cabeza para al final darse cuenta que estaba en un tipo de sótano con varias cajas, que eran. . . ¡¿Estaba en la fábrica?! -
ESTÁS LEYENDO
【¿𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐇𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞?】-𝐃𝐨𝐠𝐝𝐚𝐲 𝐗 𝐓𝐧-
Fantasy╔══════✮❁•♛•❁✮ ═════╗ ▀▄▀▄ ժׁׅ݊ᨵׁׅׅ݊ᧁׁժׁׅ݊ɑׁׅᨮׁׅ֮▄▀▄▀ ˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ 𝑋 ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊• . . .•°დ .•*""*• 𝑇𝑁 •*""*•.დ°•. . . - 𝐒𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨, ¿𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐡𝐚𝐬 𝐞𝐜𝐡𝐨? - 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐳�...