Dogday: Ajá - corresponde el abrazo -
Tn: Malo - hace puchero -
Dogday: Si, ¿cómo no?
Tn: Malo, Malo, ni Catnap es tan malo >:c
Dogday: Oye, no te pases, niña mimada
Tn: Yo si quiero me pasó, y no soy niña mimada
Dogday: - la mira fijamente a los ojos - ¿Enserio?, pues - se aserca a su cara - Yo si quiero te llamo así
Tn: A entonces, yo si quiero te digo malo
Dogday: Jajaja - la mira serío - Vuelo a decir y ya vas a ver
Tn: Ok, . . . Malo
Dogday: Jajajaja - la mira - . . . Te dare 10 para que Corras 🙃
Tn: - sale volando corriendo - ¡Con madre!
Narra la narradora que narra cosas que tiene que narrar, porque su madre no la mantiene y tiene que buscar trabajo para poder conseguir su pan de cada día xd
Tn, salió corriendo del la cocina, y hay empezó el problema, ¿Donde se puede esconder?, Dogday no sabía casi de la casa, asique en eso Tn pide sacar provecho, y esque su casa se dividia por tres plataformas, y la tersera estaba en el techo . . . sin más se metió en el sótano, donde había un closet/armario viejo, asique sin más se metió, por suerte agua un mini espacio entre las puertas del mismo, pero era algo pequeñas asique permitía ver afuera . . .
Dogday: 4 . . . 3 . . . 2 . . . . . ¡1!
Escuchaste perfectamente, como el perro ya avia terminado de contar, listo, sólo falta el momento de más tensión, que te venga a buscar . . . Pero para tu mala suerte . . . El tiene un olfato mejor que las personas, y sabe cuál es tu olor, pero hay una ventaja, el sótano casi no se nota, ya que la puerta del sótano del techo son de el mismo color, y Abeses no se puede ver, pero el sólo se está guiando por su olfato . . . . .
10 . . . . . . .
Listo, los nervios te consumieron, ya que el perrito empezó a decirte, "puedo olerte", "¿dónde estás?", "¿En el techo? . . .", Sip, empezó a dudar, ¿de donde estas?, y cómo la suerte es muy poca Abeses, a Dogday, se le puso en la cabesa que mirara arriba del techo, ya que su olfato lo guiaba hay, y vio un cuadrado, que no era visto casi, y una tira, sonrio sastifecho por el logro que había visto, se paró de puntitas, y lo logró, alcanzó la tira, el rápidamente la jalo, y también se hizo a un lado, ya que las escaleras salieron de golpe, tu mom no de tensión llegó cuando viste a Dogday buscandote, y cuando no te vio en ningún rincón se fue, tu sólo mandaste un suspiro, pero de la nada . . . .
ESTÁS LEYENDO
【¿𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐇𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞?】-𝐃𝐨𝐠𝐝𝐚𝐲 𝐗 𝐓𝐧-
Fantasy╔══════✮❁•♛•❁✮ ═════╗ ▀▄▀▄ ժׁׅ݊ᨵׁׅׅ݊ᧁׁժׁׅ݊ɑׁׅᨮׁׅ֮▄▀▄▀ ˚₊·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ ꒰ ⌨ ✰ 𝑋 ⁱˢ ᵗʸᵖⁱⁿᵍ··· ꒱ | ೃ࿔₊• . . .•°დ .•*""*• 𝑇𝑁 •*""*•.დ°•. . . - 𝐒𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨, ¿𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐡𝐚𝐬 𝐞𝐜𝐡𝐨? - 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐳�...