Mike entró corriendo al hospital, le habían llamado diciendo que su novio se había accidentado, cuando llegó Jaime ya estaba ahí.
Después de atormentar a la recepcionista con preguntas que la pobre muchacha no podía contestar, fue llevado por su amigo a sentar.
- Vamos, viejo, él esta bien. - trataba de calmar el castaño. - Tony es rudo.
Mike estaba cerca de las lagrimas.
Pronto llegó su hermano, que sin decir nada lo abrazó. Cosa que lo tranquilizo bastante.
Llevaban poco más de dos horas esperando, cuando un doctor salió.
- Los amigos del Sr. Perry... -inmediatamente los tres se levantaron. - su amigo se va a poner bien, pero necesita mucho reposo, pudo haber sido peligroso debido a las costillas rotas.
- ¿Cuándo podemos pasar?
- En un par de minutos, pero deben de ser cuidadosos, se quedará un par de días para observación.
Diez minutos después los tres se dirigían a la habitación indicada. Cuando estaban en la puerta Mike se adelantó, para tomar a su novio del rostro & darle un profundo beso.
- Realmente me asustaste, idiota, casi muero de un infarto... de solo pensar que te pudo pasar algo. - estaba al borde de las lagrimas.
- Shhh... estoy bien, - dijo Tony para tranquilizarlo. - solo fue un pequeño susto, no volverá a pasar. Pronto me recuperaré & te follaré como te gusta para que me perdones.
Vic carraspeó, rompiendo la burbuja en la que se encontraban.
- ¡Carajo, viejo! Debes tener más cuidado, ¿cómo paso?
Tony narró como había sido su accidente, alegando que no quería arrollar a una ardilla que iba pasando, perdiendo el control de la bicicleta & caído por un pequeño barranco que estaba cerca.
Mike se había quedado callado, pero miraba a Tony de forma rara. Jaime se dio cuenta & decidió que él & Vic debían ir por un café al pasillo.
El moreno entendió el mensaje & "sin querer" movió un biombo para así tapar la visibilidad de la pequeña ventana de la puerta.
En cuanto ellos salieron, Mike se lanzó a besar a su novio, teniendo cuidado de no recargar su peso en las heridas ya vendadas.
- Maldita sea, casi muero de preocupación. - reclamo entre besos.
- Lo siento, -respondió en un gemido cuando Mike empezó a tocarlo por encima de la bata del hospital. - No fue ahhh... mi culpa.
Mike levanto la bata que cubría el pene de su novio, para seguir masturbando, sacando gemidos obscenos del mismo. Seguían besándose, el más alto teniendo mucho cuidado con los vendajes & las heridas de Tony.
- ¿Quieres que haga algo divertido? - preguntó con una sonrisita. Tony solo asintió, para ver bajar la cabeza de Mike hacía su miembro.
Cuando lo tuvo a su altura le dio una lamida, para rápidamente tratar de meterlo completo a su boca. Subiendo & bajando como se le permitía la incomoda posición de su pareja, Tony solo atinaba a gemir & tratar de quedarse quieto, era bastante incomodo con los vendajes & el dolor que le causaba moverse.
Mike continuó con la faena, succionando & dando besos cuando la velocidad le hacía sacarlo de su boca. Tuvo que detener la cadera de Tony con sus manos para evitar ahogarse, así como no agravar las heridas de su novio, un par de veces. Hasta que sintió el chorro de liquido caliente de su boca. El cual trago completamente, para eliminar todo rastro del delito.
Cuando termino de limpiar todo el semen que había quedado en la ingle de Tony, volvió a acomodar la bata & las sabanas de su novio, & fue a abrir la puerta, dando la señal para los otros a que entraran.
Jaime entró casi de inmediato, seguido por Vic, con una bolsa de gomitas & un paquete de chicles que le lanzó al Fuentes menor, quien los atrapó.
- Espero te recuperes pronto, Turtle, el horario de visita ya acabo. Pero vendremos mañana a visitarte. - dijo Vic.
- Si, cariño... recuperate pronto para que volvamos a nuestras actividades normales. - Mike completo con un tono empalagoso.
Tony rió & tomó de la mano de su amante la bolsa de gomitas, recibió un profundo beso para después despedirse de sus amigos.
Esperaba poder volver a sus actividades normales pronto.
ESTÁS LEYENDO
La bicicleta. (Perrentes)
FanfictionEscena crack del reciente accidente de Tony Perry.