Le quería decir algo, ¿Quieren un cap especial del día de San Valentín? Ustedes elijan.
-------------------------------------------------
-Catnap iba caminando mientras pensaba lo que dijo Bobby y Crafty, ¿Crafty le gusta Dogday?-.-Narrador Catnap:
-Sentía un enojo pero no tanto, no sabía como era pero era hacia ella por decir eso de Dogday, ¿Estoy celoso del Dogday?-.
-Yo no sentía nada hacia el o ¿si?-.
No sé expresar mucho los sentimientos que digamos, sigo confuso ¿Me gusta?, No sabia si me gusta o no, no, no estoy seguro.-.
¿Me declaro? ¿Lo oculto? ¡¿Que hago?!, No sé nada no estoy seguro y si me arrepiento me dice que no, y si aurrino mi amistad con el...-.
Me hize tantas preguntas hasta que se me olvidó que tenía que ir con Dogday a comer helado, ya iban a hacer la 2:00 eran las 1:50.
-🌙- ¿Que hora es.- revisa la hora -🌙- Mierda ya van a hacer las 2:00.
Narrador:
Dogday ya estaba listo para ir y dónde se quedaron de acuerdo, aunque dijo a las 2:00 el siempre quería llegar un poco más temprano.
El canino ya estaba casi de llegar y el felino ya estaba listo para ir para alla, cuando el camino llegó vio que no estaba pero pensó que llegó temprano así que se sentó en una banca para espera a su querido amigo felino.
ESTÁS LEYENDO
♡Tu amor hasta la muerte♡ ☆Catnap x Dogday☆
De TodoSoy nueva en esto, por favor no hate. Malas palabras. +18. Catnap activo y Dogday pasivo.