Temática : Urano invita a Neptuno a su casa para hacer la torta del cumpleaños de Saturno y termina en otra cosa.
"Said my name" — 🔞
Urano había invitado el fin de semana a Neptuno a su casa, para hacer el pastel de cumpleaños y regalo de Saturno, quien le gustaba a Urano.
— Urano 7 : 00 am.
Nep, ¿Hoy vienes no? sinceramente quiero hacer el pastel con alguien.. y ese eres tu.
Mando el mensaje, mientras se vestía con un bello polo manga larga negro que resaltaba sus curvas y un jean. algo simple según el. mirándose al espejo, como siempre sintiéndose inseguro.
Le llego otro mensaje.
— Neptuno 7 : 03 am.
¡Hola Uranito! claro, no me la pierdo, llegare en media hora.
— Sticker de gato.
Miro el celular y suspiro aliviado, no quería pasarla solo, fue a la cocina y alisto los ingredientes.
Mantequilla, harina, 5 huevo, leche, agua de 3 litros, chocolates, dulces, vainilla, una paleta, un manjar. sonriendo al ordenar todo con delicadeza y orden. mientras sonreía levemente. le gustaba aquel planeta pero no sabia que alguien le iva a quitar ese pequeño gusto con una follada..
Se quedo pensativo mientras estaba echado en el sofá, casi durmiéndose, pero al sentir que alguien se sentó se topo con un Neptuno cerca de el. asustándose ya que estaba debajo del mayor.
— ¡¿N-neptuno q-que mierda?! — Pregunto Urano, mientras estaba nervioso debajo del mayor. quien lo acorralaba en el sofá, se podía sentir ambas respiraciones, ambas miradas, ambas cercanías.
Neptuno se alejo, dejando con respiración temblorosa al menor, dejándolo en shock, mientras sonreía bobo.
— Aja, tengo una copia de las llaves de tu casa Vecidirijillo, ¿Te olvidaste? – Soltó Neptuno, sonriéndole al de anillos, el contrario suspiro, no recordaba haberlo hecho.
— Ehh.. ¿Esta bien? supongo.. bueno, ¡Solo hagamos el pastel para Saturno! - Dijo, animado parándose del sofá. — Ya tengo todos los integradientes, ¡Seguro le encantará! — Pensó positivo cerrando los ojos y pensando en su "amado".
Neptuno frunció el ceño algo celoso. Pero lo dejo pasar haciendo sonrisa forzada.
— Sep.. de seguro que lo hará. — Dijo volteando su cara y haciendo mueca de disgusto.
ESTÁS LEYENDO
One shots🔞 Neptuno x Urano
ActionOne shots. esto es un regalo por todo el apoyo de la anterior historia. ¡Se aceptan pedidos! Portada en proceso. Cualquier One-shot es aceptable, pedidos, etc.. Neptuno top - Urano bottom