Un trago no afectó mucho. - 🔞

3.8K 145 161
                                    

"Un trago no afectó mucho."

Pedido de : Wallisirina

Temática :

Au moderno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Au moderno.

- ¡Terminamos! - Musitó Urano con una suave sonrisa enchinecida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Terminamos! - Musitó Urano con una suave sonrisa enchinecida.

- ¡Quedó perfecto Urano! ¿Pasaremos en la fiesta juntos? - Pregunto Neptuno con sonrisa boba admirando al menor.

- Oh.. la pasaré con Saturno repartiendo los bocadillos. - Dijo Urano un poco nervioso.

- ¿Saturno? - Neptuno dijo con tono grave mientras se le hervía la sangre. Pero rápidamente sacudió la cabeza.- ¡No te preocupes, OJALA LA PASEN MUUUY BIEN!

- Eh, supongo que sí, jeje.. - Soltó y sonrió.

- Que la pasen muy mal y que Saturno se le caiga un rinoceronte encima.. - Dijo en voz baja.

- ¿Que? - Urano pregunto confundido.

- ¡Nada!

Urano se encontraba llevando la bandeja con los bocadillos en la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Urano se encontraba llevando la bandeja con los bocadillos en la fiesta. Mientras que Neptuno estaba sentado en una silla de la fiesta conversando con Venus.

- ¡Es que lo noto distante!, me da miedo que se aleje de mi - Neptuno dijo con un puchero.

- Pff. Es raro, Urano es un piojo hacia ti. No se desplegará ni por qué Saturno le de sus anillos. - Musitó el planeta MAAAS Caliente del sistema solar.

- ¡Es que, realmente no- - Fue interrumpido por un golpe en su codo.

- Oye, tómate un trago. Así te quitarás esa preocupacion. ¿Que podría pasar? - Dijo Venus ofreciéndole un trago.

- Eh.. nunca tomo, y la última vez que lo hice casi termino golpeando a Saturno por estar con Urano. - Neptuno dijo como si fuera normal. Sorprendiendo a Venus. -

- ¡Oh mierda!, ¿Que clase de confesión fue esa? Al menos esta será la excepcion.. supongo. - Se lo ofreció nuevamente.

- Uhmm, como sea. - Tomo el trago mientras se ponía pensativo en Urano..

- Eh si, te dejo, iré con Tierra. - Dijo y dejó al más grande ahí.

Neptuno había quedado pensativo. Y en segundos se tomó todo el trago. Sumergido en sus pensamientos.

Necesitaba al otro gigante de hielo a su lado. Lo quería y anhelaba...

No dudo. Fue rápidamente a la cocina donde estaban Urano y Saturno.

Urano estaba hablando con el mayor hasta que sintió unas manos abrazándolo por su cintura, asutandose pero dándose cuenta que era Neptuno.

- ¿¡N-NEPTUNO?! ¡Mierda! ¿Estas borracho? - Urano exclamó sorprendido.

- Urano.. hip.. quiero estar contigo.. - Neptuno musitaba al menor.

- Hmm.. Yo opino que vallas con él y lo acompañes un rato eh Urano. - Dijo Saturno amigablemente sin saber el estado de Neptuno.

- ¿¡E-estas loco?! ¡Ush! Bien. - Urano soltó y suspiró nervioso. sabía perfectamente que Neptuno tenía comportamientos raros estando borracho.

Neptuno rápidamente agarro a Urano para un lugar más privado.

Llegando. Neptuno se apoyó a Urano abrazándolo contra la pared sin soltar su mano.

- Eh.. Esto es.. raro.. ¡N-neptuno aléjate! - Urano pidio. Comenzaba a ponerse nervioso.

- hip.. ¿Por que debería? Hmm.. -

Neptuno le dió un suave beso a Urano en los labios pasando a uno más profundo. Sorprendiendo al menor quien temblaba ya que era su primer beso.

- N-neptuno.. a-alejate.. - Pedia Urano con tono suplicante.

- Tsk.. ya pasaste tiempo con Saturno.. me toca. - Susurró en el oído del menor.

Neptuno llevo la mano de Urano hacia su miembro erecto. Haciendo que Urano diera un salto de los nervios pero siendo calmado rápidamente por un beso de Neptuno.

Con la mano de Urano empezó levemente a acariciarse en su miembro, mientras le restregaba suaves besos en la cara de este.

Neptuno restregó sus besos en el cuello del menor. Haciéndolo gemir levemente.

En rápido movimiento, Urano estaba contra la pared, estaba exitandose de manera rápida y por la razón que su entrada siendo rosada por la punta de la polla de Neptuno. Quien sonreía victorioso.

- A-ah..~ ya metelo~ - Pedía entre gemidos el Menor. Poniendo expresiones faciales de placer.

- Que desesperado que estás eh Urano.

Neptuno parecía meter lentamente. Haciendo que la sensación parezca placentera. Dándole un momento de tranquilidad a Urano.

Pero dando una fuerte estocada, besando a Urano antes de que suelte algún ruido. Besándolo de manera profunda y comenzando a embestirlo rápidamente.

Las paredes de Urano apretaban su polla que se sentía tan jodidamente bien. Me gustaba como el menor gemía. Empezando a ir cada vez más rápido haciendo gemir del placer a Urano.

Volteó rápidamente a Urano. Poniéndolo contra si haciendo que lo abrace. Mientras agarraba sus piernas cargandolo y metiendo su polla más profundo contra el.

Luego de minutos viniéndose dentro del menor. Haciéndolo gemir por última vez llenándolo sus paredes con su semen.

Urano callendo rendido hacia el suelo.

— Uh.. ¿Eso es malo? —

 ¿Eso es malo? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como dije. Seguiré haciendo pedidos.

¡Gracias por todo su apoyo!

Los amo. Recuerden que son especiales para mi.

Faerie se despide. ¡Los amo!💗

One shots🔞  Neptuno x UranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora