The other woman.. -

3K 118 219
                                    

Temática : Neptuno y Urano cumplen 2 años y 3 meses pero.. Urano en su aniversario se tuvo que enterar de la triste realidad.

— Urano transmasc

¡Se hacen pedidos!

Pedidos aquí.

Era el aniversario de Neptuno y Urano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el aniversario de Neptuno y Urano. Ambos estaban en una cena romántica horita mismo mientras se miraban con amor.

— Te vez tan lindo Uranito.. — Dijo Neptuno, agarrándole un poco de la mejilla.

— Aww.. tu también Nep — Se sonrojo levemente y río, tomando un poco de su copa.

Se quedaron un rato así. ya que llevaban saliendo 2 años y 3 meses. Que bonito ¿No?

— Oye.. un rato tengo que salir a hablar por teléfono, ¿Me esperas belleza? — Dijo Neptuno mientras se levantaba.

— Claro. — Urano asintió.

Neptuno salió del restaurante, Urano se quedó esperando un rato pero noto algo..

— Pero.. el celular de él está aquí.. — Pensó.

"creó que será mejor llevárselo. Se abra olvidado." Pensó y se fue hacia afuera, pasando por un callejón.

— ¿Neptuno? — Llamo. Mientras caminaba al toparse en uno peculiar.

El celular se desbordó de sus manos.

Eran el y Pluton besándose apasionadamente. Nada que los pudiera detener. Como si se tuvieran tanto cariño.

Neptuno abrió los ojos y se dio cuenta de que Urano estaba ahí.

Rápidamente se alejó de Plutón, dejando a este sorprendido.

— Urano..

— No, ya me iba, lo siento por.. interrumpir los en su "MOMENTO" romántico. Que estupido que soy. — Dijo y sonrió con los ojos saliendo lágrimas.

— Yo.. déjame explicarte.  — Neptuno se acercó hacia el.

Urano le lanzó una bofetada.

— Explícame está. — Dijo mientras se quitaba su anillo que le había regalado Neptuno.

— No es lo que parece..

— ¿No? Explícame, ¿te valió 2 años y 3 meses? Valla, si parece eh..

— Urano yo..

— Ejem.. — Plutón llamó la atención. — Neptuno, mi vida, ya vámonos y dejemos a esta.. tontitA. — Dijo Plutón cruzandose de brazos y mirando a Urano.

— Tonto* para tu información.

— Aja.., zorra, mejor métete en tus cosas.

— ¿Disculpa?

— No eres especial, ¿Entiendes? El me Prefirio a mi. — dijo Pluton mientras se acercaba a Urano y le tiraba una cachetada.

— Después de todo.. siempre habrás sido la..

"Otra mujer."

Dijo y Tomó del brazo a Neptuno quien se había quedado callado. Llevándose lo.

Urano se quedó ahí con lágrimas en los ojos. Recordando esa palabra.

"the other woman"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots🔞  Neptuno x UranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora