Dia 1: El comienzo

30 5 3
                                    

Narra el/la narrador/narradora:

Era otro día normal.

En las ruinas no pasaba nada fuera de la rutina.

en snowdin hay una pequeña guerra de bolas de nieve con los hermanos esqueletos y otros tipos de monstruos que se unieron para divertirse un rato.

En whaterfall todo era tranquilidad y silencio menos en la casa de undine, ella estaba entrenando.

En la Capital todo es muy tranquilo.

Pero en hotland específicamente en el laboratorio real, alphys estaba haciendo experimentos con unas flores echo para ver si podía crear medicina o algo para subir las estadísticas incluyendo el HP sin necesidad de subir de nivel como si de un power up se tratase, pasa darselo a su mejor amigo sans que sufria de una condicion especial que lo hacia muy devil.

En uno de sus muchos experimentos porfin tubo un resultado vastante interesante, logró obtener un líquido negro que decidió poner a prueba con unas pequeñas ratas y extrañamente si subió las estadísticas de las ratas incluyendo la vida y un poco el nivel, pero sin la necesidad de matar a alguien.

Esto puso a alphys muy feliz, ella avía creado el mejor experimento, uno que supera a Metatton, y rapidamente llama a sans y le cuenta todo.

Sans se teletransporta y está alado de alphys y alphys le contó sobre todo y las muchas pruebas que hizo.

Alphys pone un poco del líquido negro en una inyección y mira a sans.

Alphys:estás listo?

Sans: alphys estás segura que no tiene ningún efecto secundario que pueda ser mortal?

Alphys: estoy más que segura, asique... Aquí vamos!

Alphys le inyecta el líquido negro a sans.

Alphys: muy bien sans ¿Cómo te sientes?

Sans tiene la mirada perdida por unos segundos.

Alphys:sans? Sans!? SANS!

Sans:e-eh!? Que pasó?

Alphys:te quedaste pescando por un momento.

Sans:oh perdón jeje.

Alphys: perdonado, bueno ¿como te sientes?

Sans: pues me siento bien, me siento fuerte.

Alphys mira las estadísticas de sans y se quedó en shock.
-------------------------
Estadísticas:

Sans.

Ataque:20

Defensa:20

HP:30

LV:2
---------

Alphys:Lo logre?

Sans:eh?

Alphys: Lo logre!

Sans mira sus estadísticas y se sorprendió mucho al ver que es muchísimo más fuerte ahora, sans llora de la felicidad y abraza a alphys.

Sans: gracias, Gracias! ¡GRACIAS! Alphys eres la mejor! No se como agradecerte...

Alphys: ya, ya...sabes estoy igual de sorprendida que tu, y esto es lo mejor que eh podido hacer.

Alphys y sans pensaron que esto era lo mejor que podía aver pasado, no podrían estar más equivocados...


























__________________________

Hola!

Como esta?

Espero que bien :)

Es la 1:32 de la mañana me muero de sueño y tube que re escribir todo porque no se guardo nada :(

Y sin más nada que decir chau!

𝕀𝕟𝕗𝕖𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕋𝕒𝕝𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora