dia 7: la caida p1

19 4 3
                                    

Narra el narrador:

Cada sierta cantidad de años cae un humano, uvo una vez que cayeron el mismo año pero, esta vez duro casi 16 años para que caiga un humano.

Y ese humano era un niño, no uno tan pequeño pero igualmente era un niño, y ese niño estuvo un par de días en las ruinas asta que porfin decidió salir para continuar su viaje a la superficie.

El niño camina asta que encuentra un puente, se escucho el sonido de una rama romperse y rapidamente se dio la vuelta para ver una figura de casi su mismo tamaño, la extraña figura le extiende la mano y el niño la toma.

Y la figura ataca al niño de manera cruel y lo mata atravesando su pecho con su propia mano esquelética, para luego comer su carne.

El chico está en su último punto de guardado justo cuando salió de las ruinas, y casi todo vuelve a pasar, la extraña figura ya está detrás del chico, el chico prepara una navaja por si la figura lo vuelve a atacar.

Y para sorpresa del niño está vez no lo ataco, y lo saluda de mano jugandole una pequeña broma con un cogín ruidoso.

???:Jejeje, la vieja broma del cogín ruidoso en la mano, nunca pasa de moda.

La figura se sigue riendo y el chico se siente aliviado y desconcertado.

¿¿??: ja...jaja

El chico se empieza a reír también.

???:lo siento.

El chico rápidamente prepara el cuchillo por si acaso

???: cuando te ataque solo tenia mucha hambre...solo no le hagas tanto caso a eso.

La figura sonrie despreocupadamente y el chico humano realmente sorprendido porque esta figura lo recuerde.

???:oh, disculpe mis modales, soy sans, sans el monstruo.

¿¿??:oh, yo soy...frisk.










































Estado:

Frisk:

Cansancio:20%

Salud:90%

Hambre:10%

Estres:20%

Estado:no infectado.

Sans:

Cansancio:0%

Salud:75%

Hambre:70%

Estres:0%

Estado:infectado fase 1

Primer efecto: C@nıvªlı§mø
















-------[fin del dia 7 parte 1]----------

𝕀𝕟𝕗𝕖𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕋𝕒𝕝𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora