día 11: el diario de papyrus(pt2)

19 3 15
                                    

Narra paps:

Dia:Sábado
Hora: 6:30AM

Desde que mi hermano volvió ayer con esa grieta en la cabeza a estado actuando realmente extraño, evita mis preguntas al respecto de la grieta y de como se la hizo, evita mis preguntas sobre esas vacaciones a las que hiba a ir, se a vuelto bastante sádico con varias cosas y con esa sonrisa tetrica solo me da escalofríos con solo verlo...

El es mi hermano y todo pero.. siento como si el ya no fuera el, es como si otra persona hubiese tomado el cuerpo de mi hermano, se metiese dentro de su cuerpo y se estuviera pasando por el, es súper raro, no esta actuando como si fuera el pero si es el, el tiene esa marca en el brazo esa que no deja que nadie la vea.

Si es el pero.. ¿por qué cambio tanto de un día para el otro?

Algo me esta ocultando, pero no se el qué

Hora:6:50AM

¡Se me olvidó decir algo!

Mi hermano hoy se levanto a las 5:20 AM
El llegó un poco más tarde de las 12:00 AM

No a dormido mucho ¡¡Eso es aún más extraño!! Solo imaginatelo.. mi hermano despertandose temprano...Algo no estaba cuadrando.

Hora:9:00pm

¡Hola otra vez querido diario!

Mi hermano me pidió carne para el desayuno, no sería raro de no ser que me la pidió cruda, no se de donde saco este extraño gusto por la carne cruda, e visto como se la come, es como si fuera un animal al que no alimentaron en 4 días.

Tengo que hablar con alphys sobre eso, ella fue la última persona con la que estuvo mi hermano ayer antes de que tuviese esa grieta.

Nos vemos más tarde querido diario :)

Hora:12:30pm

¡Hola otra vez!

Pasaron muchas cosas en poco tiempo.

Mi hermano otra vez se acabó toda la carne otra vez, en un rato tengo que salir a comprar más, ademas que casi rompe el plato de estar arañandolo para comer, por eso digo que come como un animal, le dije a alphys por llamada que mi hermano volvió a casa de esas vacaciones, no se porque pero después que le dije eso me colgó la llamada.

Mi hermano fue a grillby's, claro, después de lavarse la cara que estaba llena de comida, solo espero que solo sea para hablar con él sr.grillby, que grillby me dijo que quería hablar con mi hermano sobre algo, posiblemente de lo que le deve por no haber pagado su cuenta.

Hora:2:00pm

¡Hola de nuevo!

El humano me dijo por teléfono que lo viera en hotland, me dijo específicamente que fuera sin mi hermano, me pregunto por qué.

A ver de que me quiere hablar

Hora:4:50pm

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕀𝕟𝕗𝕖𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟𝕋𝕒𝕝𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora