Dementes

26 8 0
                                    

Dos chicos estaban en la mesa, el peli negro miraba a su amiga, pero tambien era su prima, tan solo ambos se miraban, los labios del chico temblaban, hasta que los ojos del chico empezaron a llorar, la nariz salia unas gotitas y sus sonrojo era presente

Michi: Ahora entiendo porque tu madre te entrego a esos hombres...Eres un idiota...-suspira- ¿Por que lloras?

Ronin: Porque Michi Chan me esta visitando...-solloza y seca sus lagrimas con sus manos- Pense que Michi Chan me odiaba desde que entregue a mi madre a esos Heroes...Pense que me odiaba porque la mama de Michi Chan estaba en esa cosa rara...-ve como la chica suspira- 

Michi: Ronin...Mi madre me quito lo que me hubiera hecho mujer...¿Como podria estar enojada contigo?...-suspira decaida- Ambos no podremos tener hijos....-ve como el menor mira a otro lado- Tu madre recuerdo que dejo muchas cicatrices en tu miembro...¿No te sangra cuando vas al baño?

Ronin: ....Cuando cumpli mis 12 años fui al hospital...-sonrie- Pero..¡NO PODRE TENER HIJOS!...-ve como la chica se acerca y le golpea la cabeza- ¡DUELE!

Michi: ¡POR ESTUPIDO!¿COMO PUEDES SONREIR?¡NO PODRAS TENER HIJOS PORQUE TU MADRE TE QUITO LOS HUEVOS ESTUPIDO!...-enojada- ¡Y A MI ME QUITARON MI OVARIO Y MIS PECHOS!¡ESTOY LLENA DE CICATRICES!...-enojada- Hay que vengarnos de esos bastardos

Ronin: Es una Red de Trata...¿Como podremos parar algo que ni el gobierno puede?...-aburrido- Podriamos morir...Sabemos mucho de ellos y de lo que hacian...Tambien tenemos nombres...Nos van a matar...No hay nadie que se salve....Esa computadora y esos diarios, esos numeros...Todo conocemos...Somos algo imposible de hacer que nos hagan olvidar y no olvides...Mi Kosei hizo que recordara mas de todo eso...Cada vez que lo uso....La pesadilla de esas cosas aparece en mi ser....Nunca podre olvidar nada...

Michi: ¡NADIE PODRA HACERLO!¿NO TE ACUERDAS COMO NOS ARRANCARON LOS DEDOS Y COMO NOS TORTURARON CUANDO HICIMOS ESCAPAR A MAS DE 100 NIÑOS?...-enojada-¡DEBEMOS SER UNOS HEROES SI ES QUE LOS HEROES TEMEN A ESE INFIERNO!....-ve como niega- ¡RONIN!¡PODREMOS SALVARLOS SI ES QUE NOS MOVEMOS Y ...!

Ronin:¡MORIREMOS Y MATARAN A ESAS PERSONAS!...-ve como se sorprende- No lo olvides....Podrian tener una mejor vida esos chicos y nosotros lo arruinaremos por nuestra venganza...¡PIENZA EN ELLOS Y NO SOLO EN NOSOTROS!¡NOSOTROS YA LO PERDIMOS TODO!¡YA NO PODREMOS VIVIR O RECUPERAR NUESTRA INOCENCIA!¡TU NO SEAS ESTUPIDA!....Tuviste hijos y no fue agradable....-decaido- Todo esto fue...Por mi nacimiento.....Yo no debi nacer....Mi Kosei...Todo en mi causo que tu familia se volviera loca de poder...Esto...Es....-con unas lagrimas- Mi culpa....Si es que no nacia...Todos hubieran estado bien...Soy egoista....Hermana Mayor....Yo lo lamento mucho...-cierra sus ojos- No debi nacer...

Michi: No...Ronin...De algun modo...Ellos hubieran perdido la cordura...Nuestra familia esta vinculada al Asesino Serial...Nadie podria parar al Abuelo...-suspira- El es un profesional jubilado....El se alejo por esto...El sabia que ellos harian algo peor y solo prefirio hacer otra vida con una familia normal...Primo...No culpes tu nacimiento...-suspira- Mmm....Ronin...Es bueno verte llorar...

Ronin: ¿Por que dices eso?...-seca sus lagrimas y la mira- 

Michi: Porque desde que nos encerraron....Nunca te vi volver a llorar y entrenabas todos los dias...Me gusta que estes mejor....Ahora lloras y pareces mas humano...Y la niña....-seria- Te hara perder la cabeza....Evita que te maten por ella...

Ronin: No dejare que me maten...-determinado- 

Michi: No me entiendes...Ronin....Eres capaz de matarte para que ella viva....Tu eres un demente como yo...Ambos somos unos dementes de esa familia...Tu eres fiel a todos los que te dan una muestra de amor...Pero si te lo quitan...Vas a ser capaza de matarlos a todos...No seas idiota...-ve como su primo se altera- Okey...Escuchame...Esa niña...No esta en ...

Ronin: Hare los papeles...-ve a la chica suspirar- 

Michi: Esto es algo molesto...Pero sere tu tutora...¿Entiendes?...Pero estoy con los militares...tu sabes lo que pasa..-ve como asiente varias veces- Tambien con ELLOS...-ve como asiente- Tendras que parar de ser tan lloron ahora...Debemos estar como cuando eramos niños o nos mataran...ESAS personas ya saben que tu estas aqui y lo que hiciste...El abuelo viene de visita...El nos va a ayudar un poco...-ve como el menor se altera- Seamos como nuestro profersor...

Ronin: Pero...A ti te haran sufrir como a Hermano Mayor...-comienza a llorar- No quiero ver morir a los que amo...

Michi: Ven...Escucha...Yo morire...-ve como el menor mira el suelo- Eres el unico en esta linea que es consciente de esto y quiere ser un Heroe...Vas a romper esa tradicion...No lo olvides...Ellos te mataran a ti primero Ronin...-seria mira a los lados, los ojos estaban en ellos- Vamos a morir jovenes...Al menos que seas el mismo Bastardo que mato a mi Padre en ese dia de Invierno.....No olvidare como me salvaste y como lo mataste con tu Kosei...-seria pone sus dedos al frente de su primo- Estamos iguales....No olvidemos que eramos Tres en ese infierno...

Ronin: Pero....Nomi...-ve como la mujer suspira- 

Michi: Ronin...Abandona la idea del ser normal...Nunca lo seremos...Nuestro pasado viene con muchos sicarios y son capaces de matarla a ella...No te combiene suicidarte si ella crece...-ve como el chico mira el suelo- Ya no podremos evitarlo...Aun si escondes a todos esos niños que salvamos...Nos mataran y los buscaran uno por uno...

Ronin: ¡ME NIEGO A QUE MATEN A ESOS CHICOS Y A SUS FAMILIAS!¡NO LO PERMITIRE!...-enojado- ¡NO ME VOY A SUICIDAR!¡Y NOMI SEGUIRA ALADO MIO!¡NO LA DEJARE SOLA!...-serio manifiesta su Kosei en sus dedos y los acerca sus ojos- La mirare y protegere a distancia...-suspira- No pense explotar tanto mi Kosei...

Michi: Eres idiota....-rie- Pero me gusta que seas mas inteligente....Aun asi....¿Sigues temiendo a algo?

Ronin: No...Solo no queria acabar solo...-suspira- Soy egoista...-rie y extiende su mano- Volvamos al Infierno Prima...-serio corta su mano por lo que ve a su prima hacer lo mismo y apretan ambas manos- Hermanos de Sangre y proteccion mutua...

Michi: No abandonaremos nuestro destino y seremos mejores que nuestros padres...-sonrie- Tal vez vaya contigo hermano....

Ronin: Eres mayor...-ve como se enoja- Por Seis meses no podre pisar el establecimiento

Michi: Siempre eres un loco que no piensa como se debe...-suspira enojada- Bueno....Mejor...Haremos todo en la noche....Por el bien de esa mocosa que tienes...


Diferentes (Boku no Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora