Pov Jimin
Hoy por la mañana hice la misma rutina de siempre me arregle para ir a la escuela me veía algo asíY luego bajo las escaleras y saludo a mi mamá desayuno y me voy para la escuela con Tae mi mejor amigo ya en la escuela nos dirigimos hasia el casillero _ oye Tae escuchaste el rumor de que transferirán a dos chicos de una nueva escuela por buscar peleas _le dije y el me miro sorprendido _no, no lo sabía que miedo que problema pudo haber sido _ dijo asustado _seguro nada bueno para que los hayan transferido _ dije con tono de obviedad _ bueno yo escuche por ahí que los transferían hoy o algo parecido no se _ si tu crees _ y en lo que hablamos sonó el timbre para ir a clases y ya estábamos en el aula
cuando la profesora se aserca con dos alumnos _ hoy entran dos alumnos nuevos a la clase ,alumnos por favor presentense _ dijo la profesora y todos nos quedamos asombrados por que a decir verdad los chicos estaban bien lindos _hola mi nombre es jeon jungkook _ dijo el más lindo de los dos _ hola a todos yo soy min Yoongi _ dijo el otro que también estaba bien lindo _ espero que les den la bienvenida que se merecen a sus nuevos compañeros, chicos podes sentaros en vuestros puestos _ dijo la profe y se sentaron en las sillas, ya nos encargaremos nosotros de darles la bienvenida.
Luego en la hora del almuerzo
Estabamos yo y Tae sentados juntos como siempre a la hora del almuerzo_ oye no crees que los chicos nuevos se pasan de lindos _ dijo Tae con una sonrisa _ si la verdad es que están bellos _ le dije devolviendo la sonrisa _ y si luego vamos a hablarles para conocerlos mejor _ dijo con picardía _ buena idea y hasi obtendre mi romance escolar con el que siempre he soñado.
Ya un rato después del almuerzo habíamos terminado todas las clases y desidimos asercarnos a los nuevos para intentar amigar y esas cosas y entonses los encontramos y decidimos hasercarnos a hablarles se veían así_hola _ Tae fue el primero en hablar _que ha señalado aquí _ dijo en mal tono uno de ellos como era que se llamaba ... a si ya lo recuerdo jungkook _ nada solo queríamos saber si se han integrado bien en la escuela _ dije yo con el tono más amable posible _ y a ustedes que mierda les importa largo de aquí _ dijo el otro el yoongi con mal tono también _ solo queríamos ser sus amigos _ dijo Tae en tono casi llorando porque es muy sensible _ hay miralo va a llorar _ dijo jungkook en tono de burla _ jajaja si miralo _ dijo el otro _ pues nosotros no queremos ser sus amigos así que largo de aquí _ dijo gritando jungkook _ vamos Tae no vale la pena que personas como nosotros pierda el tiempo con ellos _ dije y agarre a Tae y nos fuimos de allí mientras ellos nos miraban mal a los dos _ tenía planes de ser su amigo pero parece que no le agrado _ dijo Tae decepcionado _ tranquilo amigo que lo conseguiremos que el que persevera triunfa _ le dije y nos fuimos caminando hacia nuestras casas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de bad boy KookMin
Fanfictionnunca han soñado con un romance Escolar con el chico frío del aula pues aquí encontraréis mucho de eso drama mucho drama, traición y intento de lemon un poquito nomas, posibles faltas de ortografía es mi primera historia diganme que les parese y e...