Pov narrador
Ese día jungkook y yoongi estaban teniendo un mal día por algunos problemas y estaban algo de estrés que podrían golpear a cualquiera que se les cruzara por el camino en eso llegan los molestos chicos del otro día_ que quieren par de idiotas _ dijo el pelinegro ( jungkook)
_ solo queríamos saber si querían salir a tomar algo con nosotros ya que hoy no fue un buen día _ dijo el rubio con mucha hamabilidad ( Jimin)
_ claro que no quien se han an creído ustedes dos para hablarnos _ dijo ya un poco cansado de la situación el pelimenta ( yoongi)
_ eso largo de aquí _ dijo el pelinegro
_ ok pero nosotros solo queríamos ser amigos _ dijo esta ves el peliazul ( taehyung)
_QUE SE VALLAN _ dijo ya gritando el pelinegro
Y eso vasto para que los dos chicos se fueran lejos de ahí.
_ si que esta siendo difícil esto no _ dijo el peliazul
_ si pero no nos rendiremos , te parece si vamos q tomar algo nosotros _ dijo el rubio
_Ok vamos ellos se lo pierden _ dijo el peliazul
Y asia una cafetería se fueron los dos chicos hablando de cosas hasta llegar a la cafetería.
_ oye ati cual es el que más te gusta a mi me gusta más jungkook _ comentó el rubio mientras hablaban de cosas triviales.
_Pues a mi me gusta más su amigo el Yoongi _ dijo el peliazul en respuesta.
Si ese también está lindo _ dijo el rubio
_ lo es que son muy agresivos y fríos _ dijo el peliazul.
_ si pero eso es lo que más me gusta de ellos _ dijo el rubio.
_ y si subimos una foto a Instagram para el momento _ comentó el rubio
_ me parese una gran idea vamos a subirla _ dijo el peliazul emocionado.
Yoongi y jungkook :
_ viste a esos dos quien se han creído _ dijo el pelimenta mirando a los dos chicos marcharse.
_ si es sierto como si no hubiéramos sufisientes problemas ya, que a este paso nos tendremos que cambiar de escuela otraves_ dijo el pelinegro algo enfadado.
_ si es sierto y no quiero me da mucha pereza _ dijo el pelimenta cansado.
_ es que a ti te da pereza todo _ dijo el pelinegro riendo seguido de una sonrisa del pelimenta.
Y así ivan caminando hasia sus casas entre risas conversaciones y de repente se le ocurre una gran idea
_oye yoon recuerda a los chicos del otro dia _ dijo el pelinegro
_ si porque _ dijo asombrado el pelimenta.
_ que te parese si les hacemos un a broma editando una foto de ellos bien graciosa y la comparto con toda el aula _ dijo el pelinegro divertido
_ genial idea ,esto será interesante ya quiero ver sus caras cuando lo sepan jajaja será muy gracioso _ comentó el pelimenta con tono malvado.
Eso será muy interesante después de eso
Bueno diganme que les pareció y si he mejorado .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de bad boy KookMin
Fanfictionnunca han soñado con un romance Escolar con el chico frío del aula pues aquí encontraréis mucho de eso drama mucho drama, traición y intento de lemon un poquito nomas, posibles faltas de ortografía es mi primera historia diganme que les parese y e...