cap 15

16 2 1
                                    

Pov narrador
Ya eran las 7 : 30 y Jimin ya se estaba comenzando a alistar para la fiesta, no lo hiba a negar esta súper emocionado por la fiesta al fin tendrá un momento a solas con su crush siente que al fin el señor le hiso caso a sus plegarias por esta oportunidad y no la va a desaprovechar,  como siempre hay esta tae su mejor amigo ya listo para su cita q es dentro de  una hora por lo que hay están los dos hablando mientras taehyung ayuda a Jimin a elegir algo que ponerse porque según el todo esa noche tiene que salir perfecto se le dio la oportunidad no la va a desaprovechar por nada en este mundo, ya que el ha un sigue dudando en si todavía le gusta Jungkook por eso está tan emocionado por la fiesta ya que haci resolverá sus dudas para enfocarse en algo.

_ entonces me estas diciendo que todavía no sabes cual te gusta más _ pregunto el peliazul con curiosidad

_ si es que osea mira Jungkook fue el primero que me gusto ya que es más complicado nunca sentí esa necesidad de gustarle a alguien y es muy especial ahora que se disculpó y así sabes, y luego esta hyunjin que fue el único que me invito a ser su amigo cuando todos estaban en nuestra contra lo que lo hace especial también, así que es más complicado de lo que parece entiendes _ dise el rubio dejando sin palabras a su amigo

Ya encerio esta en una situación bastante difícil el quería un cliché de romance escolar como en las series de TV no uno de romance donde la prota tiene que decidir entre cual le gusta de dos hombres súper guapos hay dios tiene una vida encerio muy complicada.

_ bueno estas en una situación bastante difícil en tu posición yo que no se tomar decisiones me quedo con los dos pero tu no eres así, solo espero que te puedas decidir _ dice el peliazul esperando que su amigo salga del baño con la ropa que el mismo eligió.

_ si eso espero, bueno dime como me queda _ dice saliendo del baño esperando la opinión de su amigo.

_ uff ese te queda perfecto ese es el indicado _ dice para luego ayudar a su amigo a arreglar su cabello.

(...)

Ya eran pasadas de la las 11 de la noche y hablando de pasadas me parece que alguien se pasó de copas, pues si ahi esta Jimin teniendo que soportar al hyunjin quien ya estaba muy borracho por que a alguien se le ocurrió mezclar el ron con la cerveza , una genial idea y para colmo Jimin todavía no había resuelto ni un poco de sus dudas por suerte el bar de la fiesta tiene algunas habitaciones vacías donde dejar a los borrachos para que descancen un poco hasta que se sienten mejor así q decide llevar a su amigo a una de esas habitaciones.

Ya cuando estaba ayudando a su amigo a recostarse para ver si se mejora un poco ya que pago toda la noche hay para mayor comodidad .

Pero no contaba con que su amigo ya en estado de ebriedad lo confunda con otro de sus amigos.

_ Félix no savia como decirte  esto pero la verdad es que me gustas _ dice enredandose un poco con sus palabras la cara de sorpresa de Jimin al escuchar esas palabras.

_ pero estas conf...

No lo deja terminar la frase y ataca sus labios con ferocidad y se unen en un beso intenso, Jimin sabia que lo que hacia estaba mal ya que el contrario se confundió debido al estado en el que se encuentra pero por inercia le sigue el beso, quizá una mala pasada de sus dudas pero se distrae de  sus pensamientos cuando hyunjin lo tira hacia delante quedando encima suyo.

Esa noche hiban a pasar muchas cosas.

Foto referencia para que se hagan una idea de como esta vestido Jimin

Foto referencia para que se hagan una idea de como esta vestido Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Holis perdón por pasarme tantos meses sin actualizar pero estaba indecisa si poner el lemon completo o no poner pero al fin me decidí por poner una parte así que ya ustedes ponen lo demás con imaginación.

Eso es todo ya casi terminamos la historia así que estaré actualizando más seguido como antes.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Enamorado de bad boy KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora