Izuku es un niño de baja estatura,tiene 4 años,es de cabello verde,algo flaco,tiene cuatro pecas en sus mejillas y unos ojos color verde esmeralda.
Izuku se encontraba con su madre viendo una carrera de fórmula 1 en la televisión.
El pequeño Izuku estaba muy emocionado,viendo como los carros iban a grandes velocidades.
Izuku:Mamá...
*Izuku llamó la atención de su madre.*Inko:¿Que sucede cariño?
Izuku:¿Puedo ser un piloto?
*Preguntó el pequeño niño con estrellas en los ojos.**Inko desconcertada preguntó.*
Inko:¿No querías ser un héroe hijo?.
Izuku:si,pero me gustaría más ser un piloto.
*Dijo Izuku determinado.*Inko:entonces si,tu puedes ser lo que quieras y yo te apoyaré en todo lo que pueda.
*Izuku abrazó a su madre.*
Izuku:gracias mamá...
Inko:de nada hijo...
Así pasaron algunos días,Izuku vió y aprendió más acerca de este deporte,un día fueron al doctor para ver cuál era su quirk,pero le dijeron que no pose uno...
Pero esto no lo desánimo,incluso lo ánimo más,ya que en la fórmula 1 los pilotos son Quirkless,para evitar trampas o algo similar,solo permiten Quirkless.
Ahora nos ubicamos dos años después.
Inko trabajó mucho y juntó mucho dinero,le compró a Izuku lo necesario para su Go kart.
Nota mía:según lo que sé,así se empieza en Go kart,luego es fórmula 3,luego fórmula 2 y finalmente fórmula 1.
Izuku estaba muy emocionado por qué es su primer día en go kart.
Izuku:velocidad,soy veloz...una carrera 19 perdedores,yo desayuno perdedores...
*Izuku hablaba con los ojos cerrados mientras estaba en una pequeña habitacion frente a un espejo.**En eso su madre tocó la puerta.*
Inko:oye Izuku,¿Listo?.
*Preguntó su madre atrás de la puerta.*Izuku:si ya voy.
*Izuku se puso sus guantes, su casco y después salió de la habitacion**Izuku vió a su madre*
Izuku:estoy listo.
Inko:tu puedes hijo.
*Inko dió un pulgar arriba*Izuku:si...
*Izuku un poco nervioso subió a su Go kart en la posición №6,volteo a ver a los demás niños,todos se veían tensos y sudando,el no era la excepción,estaba nervioso y algo asustado*De repente las luces rojas se encendieron una por una.
🔴⚫⚫⚫⚫
🔴⚫⚫⚫⚫Izuku tomo el volante firmemente.
🔴🔴⚫⚫⚫
🔴🔴⚫⚫⚫Sus ojos vieron las luces...
🔴🔴🔴⚫⚫
🔴🔴🔴⚫⚫Empezó a acelerar.
🔴🔴🔴🔴⚫
🔴🔴🔴🔴⚫Apretó más firmemente el volante.
🔴🔴🔴🔴🔴
🔴🔴🔴🔴🔴Quitó el pie del freno.
🟢🟢🟢🟢🟢
🟢🟢🟢🟢🟢Todos empezaron a avanzar,algunos chocaron un poco e Izuku recibió un ligero golpe pero pudo incorporarse bien.
Aceleró y en la primera curva rebasó al quinto lugar.
Inko: tú puedes Izuku...
*Inko juntó las manos.*La carrera es de 22 vueltas.
Izuku está en 5° lugar y es la vuelta 3/22.
Izuku:(debo rebasar por dentro...)
*Izuku hizo lo qué pensó y tomó la curva por dentro rebasando al 4°.*Izuku:(bien,solo 3 más...)
*Izuku aceleró y siguió corriendo*Vuelta 12/22 y 4°.
Izuku:(el kart se está sobrecalentado,debo ir a boxes...)
*Izuku fue y entró a boxes/pits donde se detuvo un momento para enfriar el motor**Inko se acercó*
Inko:Izuku,¿Estás bien?,¿Todos bien con el carro?,¿Sientes algo extraño?,¿Te duele algo?
*Preguntaba inko preocupada por su hijo**Izuku levantó su visera*
Izuku:claro,solo que el carro se calentó un poco,bueno ya tengo que regresar...
*Izuku cerró su visera y arrancó de vuelta*Salió de boxes y entró a la pista nuevamente en 6° lugar.
Izuku:(los demás aún no entran en boxes,puedo tomar ventaja ahí...)
*Izuku aceleraba más en cada curva,siempre iba más rápido*Izuku pasó al 5° y 4° por un descuido de ambos,ahora nuevamente se enfrenta a los 3 primeros.
Izuku:(un poco más y estaré en el podio...)
*Izuku hacia lo mejor que podía pero el 3° no lo dejaba pasar*Izuku:(no,no puedo decepcionar a mi madre...)
Izuku hizo una finta,iba a rebasar por la izquierda pero después cambió a la derecha y rebasó al 3°.
Vuelta 22/22.
X:¡ÚLTIMA VUELTA!.
El brócoli estaba ansioso por terminar,pero quería conseguir el segundo lugar.
Izuku:yo puedo...
*Alcanzó al 2° y lo rebasó por dentro de una curva y terminó la carrera*Izuku:¡SII!,¡Lo hice!
*Izuku levantó su puño en señal de victoria*El brócoli fue a pits,estacionó el kart y corrió con su madre.
Izuku:¡Lo hice mamá!
*Abrazó a su madre**Inko tenía lágrimas de felicidad*
Inko:si hijo,lo lograste
Ambos estaban abrazados y felices,después de eso les entregaron los respectivos premios a los niños.
Izuku no había ganado,pero este es su primer paso para ser piloto de F1.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin y esto fue todo por hoy,el prólogo de una historia que se me ocurrió mientras jugaba Fx racer.
Muy buen juego por cierto.Espero les haya gustado si es así no olviden dejar su voto y comentario.
¿Cuánto le dan del 1 al 10?
¿Alguna sugerencia/consejo?
¿Dudas?
Apenas voy empezando está historia así que es normal que lo sientan un poco corto o como si fuera muy rápido.
Y bueno,ahora si sin nada más que decir,hasta luego 👋
891 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞 𝙿𝚒𝚕𝚘𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚘𝚛𝚖𝚞𝚕𝚊 𝟷
FanfictionIzuku se querrá convertir en piloto de fórmula 1 al enterarse que es Quirkless * Se aceptan sugerencias para Ships v: *