Capítulo 3:¿Una nueva amistad?

156 22 10
                                    

Izuku llegó a su casa y le contó a su madre sobre llevar a Mei con el.

Inko no tenía ni pta idea de quién era Mei así que al día siguiente fue a hablar con la niña que también llevaba a sus padres para hablar con Izuku.

Después de una charla, los padres de Mei la dejaron ir con tal de cumplir su sueño.

Cómo Madre, inko sabía cómo se sentían así que decidió entablar una amistad con ellos, después de todo, sus hijos se volverían...¿Compañeros/socios/amigos?.

Si creo que si.

También le comentaron a Schumacher sobre la idea y el aceptó con mucho gusto.

Izuku y Mei se reunían todos los días en la playa o en la casa de alguno de los dos, Izuku hacía ejercicio (Nada exagerado, solo algo para que su cuello no se rompa con cada giro), para tener una buena condición y eso.

Mei dibujaba y creaba autos a control remoto en forma de Go Kart para ver cómo mejorar el de Izuku.

Cave mencionar que ambos estudiaron inglés hasta aprender lo básico (Cuando digo básico es lo suficiente como para entender a medias a otras personas y ellos hablar, a medias también v:)

Hasta que llegó el día...

Los 5 estaban en la casa de los brócolis, esperando a Schumacher.

Cómo no me se los nombres de los padres de Mei solo pondré P.Mei (Padre de Mei), y M.Mei (Madre de Mei).

P.Mei:¿Tienes todo?.
Preguntó mientras veía a su hija.

Mei:Si, lo revisé todo anoche y hace 10 minutos papá, tranquilo.
Hablaba con calma.

M.Mei:Tu padre solo se preocupa por ti hija jeje.
Río por la forma de actuar de su esposo.

Por otro lado.

Izuku estaba hablando con su madre.

Izuku¿Y que sucede si no logro ganar nada?,¿Y si todos me superan?,¿Que hago si no llego a la fórmula 1?.
Estaba entrando en crisis.

Hasta que sintió un abrazo de su madre.

Inko: Tranquilo Izuku, vas a ver qué todo va a salir bien, recuerda, eres el mejor.
Le dió palabras de motivación.

Izuku:Gracias mamá.
Regresó el abrazo, ya más calmado.

Inko:Pero también debes recordar algo.

Izuku:¿Que?.
Preguntó intrigado.

Inko:Tu, eres el mejor, ser el mejor es tu poder y un gran poder, conlleva una gran responsabilidad, debes cuidarte y cuidar de los demás, dentro o fuera de la pista,¿De acuerdo?.

Izuku:De acuerdo, eso haré mamá.
Dijo con determinación.

En eso tocaron la puerta.

P.Mei abrió la puerta y ahí estaba, Michael Schumacher.

Michael:¿Listos?.

Izuku y Mei:Listos.

Michael:Bien, entonces vámonos.
Señaló una limusina que estaba afuera, los seis se subieron y fueron al aeropuerto.

Al llegar se despidieron y se fueron rumbo a Alemania.

Mei:¿No estás emocionado Izuku?.
Preguntó con entusiasmo.

Izuku:¡Si!,aunque estoy más nervioso que emocionado jeje.
Afirmó nerviosamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞 𝙿𝚒𝚕𝚘𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚘𝚛𝚖𝚞𝚕𝚊 𝟷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora