Tú.

2 0 0
                                    

𖹭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖹭


Vale, sé que no podría cambiar la forma en la que te ves, pero sin duda eres el chico más lindo que he visto, empezando por tus bellos ojitos color café, que tienen un brillo único, tus labios dulces al igual que tu boca, tu nariz pequeña y respingada, tus cejas gruesas y tus pestañas largas, que van tan bien con tus ojitos almendrados, tus orejas con ese lindo arito acompañándolas, al igual que tu pelito ondulado, el cuál de cualquier forma te hace ver precioso, tu cuello y tus clavículas son de alguna forma muy atractivas, al igual que tus brazos y tus manos, son tan lindas y suaves, tu linda espalda, pecho y abdomen, que hacen que me vuelva loca cada que te veo semidesnudo, y ni hablar de tu voz o tu risa, juraría por cualquier cosa que son la melodía más linda que mis oídos han podido escuchar.

¿Tu personalidad? Igual de linda que tu físico, tu forma de ser tan maduro pero a la vez no, esa inteligencia que me hace sentir tonta muchas veces, me encanta tu forma de sobrellevar los problemas de forma tan madura y tranquila, me encanta tu sensibilidad, el hecho de que seas tan fuerte pero tan sensible a la vez, como también amo tu sentido del humor tan ridículo y divertido, tus chistes malos que siempre me hacen reír y tu manía de siempre tener algo con que molestarme, tu sarcasmo que siempre me hace enojar, esa forma tierna con la que me coqueteas y me dices cosas lindas, como también esa forma atrevida de decirme cosas subidas de tono en momentos inadecuados, pero a la vez eres tan respetuoso y dulce conmigo, simplemente me fascina.

¿Y tu forma de amar? Dios, no podría explicar lo feliz que soy contigo a mi lado, esa dulzura con la que me hablas, los lindos apodos que siempre usas para referirte a mí, amo tus cartas, tus poemas, amo tus dibujos, amo tus regalitos en general, amo que tu forma de amar sea tan intensa, como para abrazarme con fuerza cada que vamos a tardar días en vernos de nuevo, tus caricias y besos, como me abrazas y me dices lo linda que soy y lo mucho que me amas, todas las canciones que me has dedicado, tus mensajes llenos de cosas lindas, todo de ti es realmente irreal.

Y te amo, y amo amarte.

𝗼̲𝗻𝗜𝘆 l𖹭veDonde viven las historias. Descúbrelo ahora