¡ 5 meses ! <3

1 0 0
                                    

꒰ 𖹭 ꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒰ 𖹭 ꒱

Bueno, este probablemente será el capítulo más largo que haré, pero es que tengo tanto que decirte, empezando por un " ¡ Felices cinco meses ! ".

Me gustaría poder expresarte lo feliz que me siento, por estar cumpliendo ya cinco meses a tu lado, eres sin duda lo mejor que me ha pasado y jamás podría arrepentirme de haberte conocido, incluso si la vida nos da un vuelco y nos alejamos, siempre te tendré en mi corazón, a ti y a todos los lindos momentos que he pasado a tu lado.

Vamos por más meses, para pasar de meses a años, y recordar lo que algún día solo fueron días, te amo y amo por completo tu bella existencia, eres sin duda el amor de mi vida y quiero que siempre lo tengas en mente, jamás podría dejar de amar cada parte de ti.

Gracias de verdad por regalarme los cinco meses más felices de mi vida, lleno de risas, lindos momentos y muchísimo amor, no sé ni como pasó, pero mi mundo se volvió loco con tu sonrisa, al ver tus preciosos ojos, supe que quería verlos por el resto de mi vida, y sé que así será.

Yo no soy una buena escritora, y mucho menos una buena poeta, pero puedo ser tu mejor historia, y tú puedes ser la mía, quiero que escribamos nuestra historia, una historia divina dónde ambos nos amamos con locura. Porque puedes ser mi obra de arte, y escribiré para ti, dibujaré para ti, e incluso cantaré para ti.

Quiero que me encuentres en este escrito, sí, soy yo, soy esa chica tonta a la que llamas novia, aquí estoy, perdidamente enamorada de ti y escribiendo para ti, y es que, la única forma que encuentro para expresarte lo que me haces sentir es esta, mi lindo amor.

¿Que mejor desvelo que tu sonrisa? Me pregunto, mientras conversamos sobre la vida en esas oscuras noches dónde solo estamos tú y yo, nuestras caricias y solo se logra escuchar nuestra voz y los latidos de nuestros corazones, extrañamente, ahí me quiero quedar por siempre.

Quiero quedarme ahí en tus brazos, donde mi corazón tiene el ritmo perfecto, no importa lo que el mundo diga, porque mi amor es tuyo hoy, mañana y todos los amaneceres, al igual que mi corazón, por siempre solo tendrá espacio para ti.

Pensar en ti antes de dormir se ha convertido en mi rutina, a la par de escuchar música en mis audífonos, en ellos suenan nuestras canciones, esas lindas canciones con mil y un recuerdos, amarte es mi rutina favorita, porque me hace sentir viva.

Escribirte se ha convertido en mi rutina, y lo disfruto, incluso lo hago inconscientemente; Porque mencionar la felicidad, ya es hablar de ti, porque mientras te miro a los ojos, no me cabe la menor duda.. Lo más hermoso de mi vida, fue coincidir contigo.

Amo crear poemas para ti, poemas que gritan tu nombre, no seré la mejor, pero amo poder encontrar distintas formas de expresarme cuando se trata de ti.

En estos cinco meses, puedo decir que no importa que pase, siempre confiaré plenamente en ti, porque me has demostrado que me amas y serías incapaz de hacerme daño, gracias por amarme y por permitirme amarte, mi corazón.

Te espero una vida, dos o tres.. O las que quepan en la eternidad, porque te quiero conmigo, sin importar nada, te esperaré, observando las estrellas, que me recuerdan al brillo de tus lindos ojos.

Probablemente en otro mundo no conozca tu rostro, pero aún sin conocerte, ya estaré enamorada de ti, porque mi corazón está destinado amarte, toda una eternidad.

No hay arcoiris que supere tu linda sonrisa, no hay estrella que supere el brillo de tus ojos, como no hay melodía que supere tu dulce voz.

Realmente no sé porque, ni como, pero hay canciones que me hacen amarte, tras tener lindos momentos detrás de ellas, es inevitable no pensarte al escucharlas.

Necesito de ti, de tu suave piel y tu querer, de tus mañanas y tus presentes, de todo lo que implica quererte, te necesito para combatir mi ansiedad, mi inseguridad y mis defectos, porque tu simple existencia logra sanarme.

No sé a dónde nos llevará el camino o el tiempo, ni siquiera sé si en cuatro semanas más estaremos juntos, lo único que me importa es permanecer a tu lado el mayor tiempo posible. Porque te adoro, con tus besos y caricias, con tus llantos y risas.

Por favor jamás olvides todo lo lindo que siento por ti, porque todo es real, todas mis palabras, tienen una mezcla de sentimientos por detrás.

Te amo, te amo infinitamente, felices cinco meses, amor mío. 𖹭





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗼̲𝗻𝗜𝘆 l𖹭veDonde viven las historias. Descúbrelo ahora