Desde lejos se podía ver a un lindo planeta, su hermoso pelo azulado,verde y blanco , esas lindas nubes, esos ojos tan hermosos, ojos azulados, junto con una ropa muy cómoda, un polo hancho blanco,y unos shorts negros, junto con unas medias que cada pierna tenía un color diferente,su pierna izquierda tiene una media de color azul, mientras que la otra pierna derecha tiene la media verde, junto con unas zapatillas de color blanco,tan lindo,tan hermoso,divino, para los ojos de iris.
Ese cuerpo y su vida lo volvían loco,el quería que tierra sea suyo,de nadie más, que nadie se lo pueda quitar,que sea solo de él y de nadie más .
Pero él no se sentía tranquilo con tan solo mirar a su futuro amado , él quería que su amado esté junto a él, así que decidió hacer un plan,para lograr aquello que quería...
LUNA -Tierra!!
TIERRA - Oh! Hola luna..¿Sucede algo en que pueda ayudarte...?
LUNA - Te quería decir que hoy vas a terapia, vamos! Mercurio nos espera!
TIERRA - oh..sí claro..
TIERRA - Mira, ...Luna..No estoy seguro si esque quiero ir a terapia , la verdad estoy asustado¿?... no lo sé, no quiero ir..solo quiero estar solo..
LUNA - Vamos Tierra! Sé que vas a poder salir de esta! Solo confía en ti mismo...Aparte si no vas a terapia tu Luna se pondrá muuuy triste ..
TIERRA - Jé, está bien, iré solo por tí...pero oye Luna.. te tengo que decir algo que me incómoda mucho y me ha estado pasando casi siempre...
LUNA - Está bien Tierra, eso lo vas a decir con Mercurio, ahora vamos! —
Dijo ese pequeñín,tan solo ver que Tierra cada día estaba "mejor" lo ponía tan feliz, el quería todo lo bueno para su planeta, solo quiere verlo reír,no verlo sufrir.La Luna junto con Tierra ya habían llegado a la órbita de Venus, mayormente hacían ahí las sesiones de terapia, aprovechando que no está venus.
MERCURIO - ¡Muy bien Tierra! Bienvenido a otra sesión de terapia! Espero y esto te pueda ayudar mentalmente! Vamos, sigue! 💗
TIERRA - S-Sí, ya voy
Por otro lado...
IRIS - QUIÉN MIERDA ES ESE MALDITO PLANETA Y ESA HORRENDA LUNA?! PARAN TODO EL TIEMPO CON MI LINDO TIERRITA...
IRIS - Tendré que hacelerar el plan...pronto serás mío, Tierrita 💗~
MERCURIO - ahm, okey, ahora cuéntame, Luna me dijo que tenías algo que decirnos que te ha estado pasando que te incómoda muchísimo, dime, ¿Qué sucede, Tierra?
TIERRA - Miren..Luna , Mercurio...últimamente me he estado sintiendo observado..eso me inquieta mucho la verdad...No puedo dormir en paz..me molesta..
LUNA - Tierra..mira sé que lo que voy a decir te va a asustar un poco pero, yo también siento que alguien nos observa , pero siento que mayormente te observan a TI...
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE IRIS [No terminada]
De TodoEl Sistema Solar, donde órbitan 8 planetas, todo tan alegre, pero no tan alegre para las Lunas, pues tienen un objetivo, destruir a la Tierra por ofender a todas las lunas, por insultarlas. Pero no es solo la Revolución Lunar, aparecerá un nuevo pla...