( Holaaa ¿Cómo estánn? espero que muy bien, muchas gracias por el apoyo, por si acaso, si notan que la historia tiene faltas de ortografía por algunas partes es porque estoy escribiendo esto desde mi laptop y aveces escribo rápido y no me doy cuenta, perdón por eso, muy bien! ahora si empezemos )
Ya había pasado un buen tiempo desde que la Tierra desapareció, casi nadie se habia dado cuenta, solo Luna, quién todavía no le decía a nadie que Tierra había desaparecido, quizás y solo estaba en la órbita de otro planeta... Aunque en realidad esté en peligro.
LUNA -- ¡¡¿TIERRA?!! ¡¡¿TIERRAAA?!! ¿¡DÓNDE ESTÁS!?... Sin respuesta, Luna se marchó, yendo de nuevo hacía la órbita de Mercurio, quién estaba hablando con el Sol. Ya casi llegando, Mercurio notó de nuevo la presencia del satélite Natural, lo tomo de sorpresa ya que casi nunca lo veía tan..¿preocupado?...
MERCURIO -- ¿Luna? todo b-¡NO! NADA ESTÁ BIEN! TIERRA DESAPARECIÓ!- DIjo el Satélite Natural con los ojos sollozos, Mercurio y el Sol quedaron impactados al escuchar lo que la Luna les habia dicho, ¿Cómo que la Tierra desapareció? ¿Qúe pasó?
MERCURIO -- ¿Q-Qué?
LUNA -- ¡PENSÉ QUE SOLO SE HABÍA IDO A LA ÓRBITA DE OTRO PLANETA! PERO LO BUSQUE Y NADA! NO ESTÁ POR NINGUNA PARTE! DESAPARECIÓ CÓMO MARTE Y VENUS! SIN RASTRO ALGUNO! ¿¡Y SI LAS LUNAS LE HICIERON ALGO A TIERRA!?
MERCURIO -- W-Woow Luna cálmate, no sobrepienses, eso es malo, lo vamos a buscar si? te aseguro que lo encontraremos
LUNA -- Gracias Mercurio.. No sabria que hacer sin ti..
SOL -- Amm.. Si esque veo a la Tierra, les puedo avisar, despues de todo no tengo nada que hacer..También quisiera ayudar, pero esto es lo mínimo que puedo hacer..
LUNA -- Mientras yo y Mercurio buscamos a Tierra también podriamos buscar a Venus y Marte, después de todo , los tres están desaparecidos..
MERCURIO -- bueno sol, cualquier cosa nos avisas! - Dijo mercurio para después agarrar la mano de Luna e ir corriendo hacía la zona ricitos de oro, pero se detenió al ver algo por el cinturón de asteroides- ... - Mercurio no decía nada, solo estaba quieto observando el cinturón de asteroides, intentando ver si era una luna, planeta, o un asteroide, estaba en sus pensamientos muy profundos, no podía escuchar lo que Luna le decia, hasta que..
MERCURIO -- OWWWW!! ¡¿Qué pasa Luna?! ¡¿Por qué me pegas con un.. ¿Sartén?..
LUNA -- Hasta que porfin reaccionas .. Bueno, mi sartén es mi real, siempre lo llevo a todos lados, si alguien me quiere hacer daño, pum, un sartenazo y ya está, pero como tú no reaccionabas se me ocurrió la gran idea de usar mi hermoso sartén y pegarte para ver si reaccionabas, fácil, no?
MERCURIO -- Ah.. sisisi...- dijo mercurio para seguir mirando el cinturón de asteroides con atención
LUNA -- ¿Qué tanto ves?
MERCURIO -- He visto algo por el cinturón de asteroides.. Deberiamos ir a ver qué es
LUNA -- Hmm... Vale - Respondió Luna para agarrar la mano de Mercurio e ir hacía el cinturón de asteroides
Ya casi entrando hacia el cinturón de asteroides, Mercurio escucho unos ruidos - Luna, quédate acá, escuche unos ruidos, iré a ver qué es - Mercurio se alejó a ver qué eran esos ruidos, dejando solo a Luna, cuando mercurio llegó al lugar donde se escuchaban los ruidos, no pudo creer lo que veia
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE IRIS [No terminada]
De TodoEl Sistema Solar, donde órbitan 8 planetas, todo tan alegre, pero no tan alegre para las Lunas, pues tienen un objetivo, destruir a la Tierra por ofender a todas las lunas, por insultarlas. Pero no es solo la Revolución Lunar, aparecerá un nuevo pla...