༄ S H I N Y U x ocfemTitle: Falsa despedida
࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛ ୨୧ ࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛
Serim había actuado de manera impulsiva al pedirle a su mejor amigo estar presente cuando él tomará una decisión final sobre su futuro. De hecho, tenía la esperanza de que rechazara la oferta de irse del país.
Ambos habían convivido gran parte de su vida juntos, y ahora que sentía que lo perdía estaba totalmente desesperada. Si bien, todo ese tiempo se mantuvieron como buenos amigos para ella; Shinyu había sido su primer y único amor. No era para nada fácil imaginarse una vida sin él.
Al estar frente a la puerta de su departamento un golpe de realidad cayó sobre la fémina.
_____ s- siento molestar...___ dió un paso adelante tímidamente, lamentándose por su idea.
_____ voy a llamarlos por videollamada, así que me voy a sentar aquí.
_____ ¡Oh! ¡Bien! ¡Estaré justo ahí, así ellos no me verán!.____ la faceta desesperada nunca antes vista de la chica le causaba cierta ternura.____¡No haré ningún sonido!.
La más baja seguía cada uno de sus pasos con la mirada inconscientemente.
_____ ¡Oh!, ¿quieres algo de beber?.____ se volvió para verla.
_____ Estoy bien, no me hagas caso... ¡Tú puedes, Shinyu!.____ dijo, procurando mostrarse animada.
___ ¿Estás segura?.___ cuestionó no muy convencido.
Después de unos segundos de shock inicial, la jovencita empezó a asentir.
Eso fue lo que dijo, sin embargo, pensar que lo vería decir su decisión frente a sus ojos era casi como una sentencia de muerte pero el parecía estar preocupado y ella quería estar allí para él.
Encendió la pantalla de su computadora e inició la conexión.____ ¿Puedes verme y oírme?
"Puedo verte y escucharte".____ se oyó al otro lado de la línea._____" Buenos días cariño, ¿Desayunaste?."
______ Lo hice, debo decirte algo importante. Acerca de mi decisión...
"¿Has pensado en eso? bien, vamos a escucharlo."
Tragó saliva antes de continuar._____ Quiero vivir junto con mamá y papá pero realmente tengo una razón por la cual quiero quedarme en Seoul.
_____ Sé que estoy siendo duro por decir eso, más no puedo escoger entre ustedes y mi razón para quedarme aquí.
"Entendemos, cariño. Me alegra que seas tan maduro y sincero con nosotros."
Apenas la mirada del contrario conecto con sus ojitos aguados de cachorro, esta salió corriendo como alma en pena de la sala.
_____ lo siento, voy a colgar.
"¿Por qué?, vamos a seguir hablando."
_____ los llamo luego, se los prometo.
Echó a andar deprisa hacia el balcón.
_____ Estoy confundida. Quiero decir, querías vivir con tu familia así que pensé que irías a Nueva York.
_____ Es porque tenía miedo, pensé que rechazarían la decisión que tomara pero finalmente dije lo que siempre quise decir y es todo gracias a ti.
Aquello que dijo sonó tan gratificante para el débil corazoncito de la joven que poco después inundó su terso rostro con lágrimas.
_____ Serim-ah, ¿por qué lloras?.
_____ Porque tú no vas a ir a ningún lado, ¡Te quedarás en Corea!.
Shinyu sintiendo una oleada de pánico inundar su cuerpo, la rodeo con los brazos y le dió un fuerte abrazo.
_____ ¿No me dijiste que debería ir a Nueva York?.
_____ Realmente no quería que te fueras tan lejos y eso es porque... ¡Me gustas!.____ las palabras salieron de sus labios antes de que pudiera detenerlas.
El asombro se hizo presente en ambas caras.
_____ tú también me gustas.____ confesó, y sus mejillas se tornaron de color carmesí.
Refrescó su rostro por alrededor de unos segundos, y juntó todo su valor para verla a los ojos.
_____ ¿e-estás bromeando?.____ preguntó con un hilo de voz, pasmada.
negó con una amplia sonrisa____ Siempre me has gustado. Desde aquella vez que llegaste al departamento de al lado con tus dos coletas y alteraste todo mi mundo.
Poco después se acercó sigilosamente hacia el rostro de la chica y le depositó un suave beso en los labios.
Serim se quedó tan paralizada por la impresión que incluso dejó de llorar por un momento.
_____ Nunca te dejaré. ¡Pero no vuelvas a llorar nunca más!, por favor.
_____ ¡Es que ahora lloro de emoción!.____ limpió sus lágrimas y le demostró una cálida sonrisa al chico de lunares.
࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛ ୨୧ ࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛
Nota:
Solo escribo por diversión, los errores van a estar presentes pero trataré de hacer lo mejor posible para evitarlos.
¡Espero que les guste! ୧(﹒︠ᴗ﹒︡)୨
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | 𝗧𝗪𝗦༄
FanfictionミSolo historias cortas (delulus) con los miembros de TWS !