༄ Y O U N G J A E x ocfemTitle: Loveable
࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛ ୨୧ ࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛
Está sería oficialmente su primera cita como novios pero no contaron con que uno de los involucrados fuera atacado por un resfrío a vísperas del día.
Yacía Hari sentada al lado de la cama de Youngjae cuidando de su estado. Se encontraba cohibida, ya que esta era la primera vez que estaban completamente solos tras haberse confesado sus sentimientos.
____ lo siento por arruinar nuestro plan.___ El joven formó un puchero con sus labios, apenado. ____ prometo que la próxima será perfecta.
Está solo se limitó a asentir con la cabeza. Y sin más le entregó el presente que había escogido meticulosamente los días anteriores. Se trataba de un peluche hipoalergénico de cachorro. Su animal favorito.
____ quería conmemorar nuestra primera cita.____ avergonzada por la situación se apresuró en cubrir su rostro con ambas manos.
____ ¡Me encantaa!, es tan lindo como tú.___ decía mientras apachurraba el peluche.____ lo atesoraré por siempre.
Verlo así era un deleite para sus ojos, y no pudo evitar sonrojarse por el cumplido. Algo en su pecho se sentía cálido, más cálido de lo usual.
____ bien, como padres responsables... ¿Cuál será el nombre de nuestro esponjoso hijo?.____ cuestionó expectante por lo que tendría que decir la pelinegra.
____ ¿Doggie?.___ una respuesta insegura se hizo presente pero por suerte, los ojos del contrario destellaron de felicidad al escucharla.
Hasta cierto punto envidiaba un poco a ese peluche porque podía tener a Youngjae tan cerca. El más alto lo descifró fácilmente en cuanto vió su mirada clavada en ambos.
____ ¿Pasa algo?.___ cuestionó curioso.
____ Nada, solo pensé que es lindo para Doggie ser abrazado por ti.
____ Hari... ¿Quieres un abrazo?.____ dejó a un lado el cachorro de tela, y jaló de la mano a la fémina haciendo que lo abrazara. Aquello la tomó por sorpresa y en un principio se quedo quieta, pero poco después logró relajarse y enrolló sus brazos por su espalda.
____ sí. Lo quiero.
Esta vez la jovencita era más alta que Youngjae, así que colocó una de sus manos en su cabello y lo acarició suavemente sin decir nada, a lo que él se dejó llevar y cerró los ojos, disfrutando del contacto como si fuera un cachorro.
____ tenerte ahora mismo aquí, me hizo darme cuenta de lo mucho que realmente me gustas... Gracias por ser mi novia.____ soltó de manera espontánea. Dejando pasmada a la pelinegra.
____ Yo - ung- jae____ pronunció su nombre con un poco de dificultad. Los nervios la estaban consumiendo.____ tú también me gustas mucho, y me hace muy feliz que seas parte de mi destino.
¿Cómo era que esto estaba pasando? Creyó estar enloqueciendo, pero la imagen de él a pocos centímetros de ella era tan nítida como para ser irreal.
____ Choi, traje ramen picante.___ Oyeron no muy lejos y se separaron.
Se trataba de Dohoon, su compañero de clase, quién paró en seco cuando notó la presencia de la jovencita dentro de la habitación.
____ Ohh, hyung.____ levantó la mano como saludo, mostrando sus lindos dientes de conejo.___ Ella es mi novia, ¿no es muy bonita?.
Tan pronto terminó la frase, el corazón de la más pequeña comenzó a agitarse, a tal punto que temía ser delatada por el ruido de sus latidos frenéticos.
Youngjae no desaprovecharía cualquier oportunidad que tuviese para presumir a Hari frente a los demás, pues se sentía más que afortunado de tenerla a su lado.
࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛ ୨୧ ࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛Nota:
Solo escribo por diversión, los errores van a estar presentes pero trataré de hacer lo mejor posible para evitarlos.
¡Espero que les guste! ୧(﹒︠ᴗ﹒︡)୨
Buenas noches! ☘️
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | 𝗧𝗪𝗦༄
FanfictionミSolo historias cortas (delulus) con los miembros de TWS !