༄ H A N J I N x ocfem
Title: Celos
࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛ ୨୧ ࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛
_____ ¡Idiota!..._ gritó An, exhausta.
Mientras corría detrás de aquel chico, solo veía como la suave brisa dispersaba su fino cabello y las cortas miradas que daba cuando volteaba a verificar que ella no se quedará atrás.
______ Hanjin, por favor... ¡Para!. _ descansó un momento para tomar aliento. _ Dilo de una ves por todas.
______ si logras atraparme te lo diré.
______ ooh, vamos. Estoy en desventaja. Tus piernas son mucho más largas que las mías.____ se quejó haciendo un puchero.
______ bien.____ suspiró el pelinegro posándose sobre un enorme roble._____ soy todo oídos.
______ ¿Aceptaste salir con Minji?
Esa pregunta tonta había rondado su cabeza durante el día tras oír unos rumores en la escuela. Sentir curiosidad por la verdad de su novio, era algo exagerado. Sin embargo, no podía evitar sentirse celosa.
______ Es un secreto.____ sonrió ladino.
______ Hanjin. -Alargó el nombre del contrario con los brazos cruzados sabiendo claramente que jugaba.
______ está bien... Rechacé su invitación.
______ ¿Por qué?, ella es muy linda, ¿no lo crees?.
Hanjin rodó los ojos y la atrajo hacia él, entrelazando sus dedos, dejando descansar su mano izquierda en su cintura en un pequeño abrazo.
______ ¿Ah, sí?._____ cuestionó confuso._____ Pues a mí me gusta lo que siento aquí._____ se dió un toquecito en el pecho ______ , cada vez que estás cerca. La chica que más me gusta y quiero agradar... Eres tú, An.
Una delicada sonrisa se dibujó en los labios del joven, y An, sintió cómo toda la angustia que había acumulado se evaporaba de golpe con aquellas palabras.
______ Me gustas.____ añadió, Hanjin.____ Más de lo que crees.
Verlo así, fue tan refrescante. Había temido absurdamente que él se enfadara ante su insistencia, pero parecía más feliz que nunca reafirmado el amor que sentía por ella.
࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛ ୨୧ ࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛࿙⃛͜࿚⃛
Nota:
Solo escribo por diversión, los errores van a estar presentes pero trataré de hacer lo mejor posible para evitarlos.
¡Espero que les guste! ୧(﹒︠ᴗ﹒︡)୨
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | 𝗧𝗪𝗦༄
FanfictionミSolo historias cortas (delulus) con los miembros de TWS !